Vengan a alojarse en este apartamento amarrado muy cerca del puerto de Pouliguen, en un entorno animado, rodeado de restaurantes y bares. Aquí podrán disfrutar del aire marino y de la vista de los barcos en cualquier momento del día. Desde el apartamento, podrán ir andando al centro para disfrutar de las terrazas, las tiendas y degustar un buen helado, y solo tendrán que recorrer unos metros para llegar a la playa de Nau o Benoit para bañarse y disfrutar del sol sobre la arena caliente.
El plus del apartamento es sin duda su balcón donde les encantará saborear un buen café o detenerse a leer disfrutando de la vista de la marina.
La zona de estar es un espacio abierto y moderno, donde encontrarán una cocina totalmente equipada (placas eléctricas, frigorífico, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera Nespresso, tostadora, hervidor y exprimidor) y una mesa redonda donde degustar sus buenos platos. Luego un espacio de salón, ideal para un momento de televisión antes de ir a dormir.
El apartamento puede acoger hasta 4 personas y dispone de 2 habitaciones, la primera les espera para una buena noche de sueño en su gran cama doble y en la segunda, les bastará con desplegar el sofá-cama y acurrucarse.
La vivienda también cuenta con un cuarto de baño con wc.
Situada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alojamiento se encuentra en:
- 16 m del restaurante "Le Bateau Ivre"
- 60 m del restaurante "Crêperie Barapom"
- 120 m del supermercado "Proxi"
- 650 m de la playa de arena "du Nau"
- 800 m de la playa de arena "Benoit"
- 2 km del supermercado "Intermarché"
- 3 km de la playa de arena "de la Baule"
- 3 km de la estación "de la Baule Escoublac"
- 4 km del parque acuático "Aquabaule"
- 7 km del supermercado "Leclerc"
- 11 km del dominio de Golf "International Barrière la Baule"
- 83 km del aeropuerto "Nantes Atlantique"
De las calas de Pornichet al puerto de Pouliguen, aquí hay un superbo terreno de juego para relajarse, correr por la arena en marea baja, bañarse, subir a un paddle... En el paseo marítimo, alternará paseo en bicicleta, degustación de helados o churros, paseo contemplativo frente a un fuego artificial o a una animación estival. Los clubes de playa acogen a los niños, junto a los establecimientos donde podrá tomar una copa con los pies en la arena.
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un conserje disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Durante la estancia, no habrá renovación de ropa de casa ni limpieza.
Este alojamiento no dispone de acceso Wi-Fi.
El apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales no están permitidos en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11400