Hof Rodenkrog se encuentra en un lugar pintoresco y apartado a las afueras de Schleswig-Holstein, Suiza, a 10 minutos en coche del mar. Solo un camino de tierra conduce a la propiedad de 5ha, que ofrece muchos lugares maravillosos para relajarse o jugar. Caballos, gallinas, gatos y conejos pertenecen a la granja y se pueden ver muchos animales salvajes en las inmediaciones. Es casi imposible tomar unas vacaciones tranquilas y naturales.
Le ofrecemos dos apartamentos de vacaciones para sentirse bien.
Esperamos visitantes con caballos para quienes tenemos establos y pastos. La propiedad está cercada, el paisaje está limitado por un arroyo y una reverencia. Hay muchos espacios de estacionamiento disponibles en la propiedad
Lo especial de Hof Rodenkrog es su aislamiento y libertad en las tierras de cultivo de 50,000 m². Al huésped se le ofrecen muchos lugares para desarrollarse. Una corriente serpentea a lo largo de la propiedad. Además del patio de recreo y el trampolín, los niños tienen maravillosas oportunidades para desahogarse. Tenemos una hija (nacida en 2006) que a menudo se alegra de ver un juego.
Puede realizar maravillosos paseos o paseos a caballo en las inmediaciones. El gran lago Selent con zona de baño está a 5 km y el mar a 12 km. Las tiendas y restaurantes se encuentran en Lütjenburg, a 5 km, con su encantador casco antiguo. Hay una piscina en Plön, una piscina de aventuras en Weissenhäuser Strand, mucha cultura y música, varios museos, como B. el castillo de la colina de la torre medieval. Muchas mansiones y granjas ofrecen una amplia variedad de eventos. Lugares de interés, zoológicos con diferentes temas, paseos por el río y el lago, diversas ofertas deportivas como. B. Vela o buceo y muchas otras actividades de ocio son de fácil acceso desde Hof Rodenkrog. Nuestra región también es conocida por el ciclismo.