La casa Roswitha WILHELM se encuentra en Au en Bregenzerwald y, por lo tanto, se encuentra en medio de una de las zonas más bellas de Austria. Debido a la ubicación, este es un punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña o escalar en las montañas circundantes en verano. Con más de 200 km de rutas de senderismo, hay algo para todos. Parapente y ala delta también son posibles. El jardín de cuerdas del bosque en Damüls y un parque de aventuras en Schröcken son una experiencia para toda la familia.
Desde una estancia de 3 días, puede utilizar todos los ferrocarriles de montaña, piscinas y autobuses de la región de forma gratuita con la tarjeta Bregenzerwaldcard, que por supuesto está incluida en el precio.
En invierno, las zonas de esquí Diedamskopf en Schoppernau, Damüls con la conexión de esquí a Mellau y la zona de esquí Warth-Salober con la conexión a Arlberg (Lech) son muy fáciles de alcanzar y permiten un verdadero placer de esquí incluso como turista. Las conexiones de autobús, por supuesto, también están disponibles. Una pista de esquí de fondo está disponible en las inmediaciones de la casa (si hay suficiente nieve) y permite el acceso a la red de pistas de esquí de fondo de aproximadamente 62 km de largo.