Nuestra hermosa casa está a solo 50 m de la costa y del pequeño puerto: Aicher zu Chieming, con cimientos de 1598, ha conservado la antigua casa de cerámica al estilo de las granjas de la Alta Baviera.
La casa fue renovada extensa y cuidadosamente desde un punto de vista ecológico en 2014/15. B. Se renovaron las pequeñas ventanas y puertas de las habitaciones hechas de madera regional aceitada; Techos abovedados y arcos han sido restaurados. También se colocaron parquet o azulejos nuevos, y el antiguo granero estaba aislado y completamente revestido. Las habitaciones fueron amuebladas de manera moderna y equipadas con algunos muebles especiales de granja bávaros o muebles antiguos, de modo que el ambiente especial de la antigua casa se conserva junto con el confort moderno.
Una combinación de calefacción de pellets y sistema solar garantiza un calor acogedor y agua caliente.
El apartamento está en el primer piso, directamente cuando subes las escaleras, abres la puerta del apartamento al pasillo, que conduce directamente a la cocina con un gran asiento, desde donde sale el baño.
A la derecha del pasillo está el dormitorio con una cama francesa, una cómoda (160x200) y un pequeño armario, a través del dormitorio o al otro lado del pasillo se llega a la sala de estar. Ambas habitaciones son luminosas, el salón tiene 4 ventanas a los jardines. El pequeño cuarto de baño está equipado con un secador de toallas y secador de pelo. Para secar la ropa o trajes de baño o ropa de ciclismo, estos se pueden colocar al sol en el balcón o en el jardín. En la cocina bien equipada con lavavajillas, congelador, estufa con vitrocerámica, horno, alemán e italiano. Cafetera, tetera, amplia selección de platos y utensilios de cocina se pueden preparar fácilmente en todas las comidas. Al otro lado del pasillo o a través de la sala de estar, se llega al pequeño balcón orientado al este en el lado a dos aguas de la casa, que, al igual que las hierbas que crecen allí, también se puede usar.
Se proporcionan toallas, ropa de cama, papel higiénico, limpieza y detergente.
En el jardín protegido por la privacidad hay tumbonas para una siesta relajante. La antigua casa de lavado se ha convertido en una zona de estar al aire libre con chimenea y te invita a relajarte y disfrutar al aire libre, incluso cuando el clima es cambiante o fresco. Nuestros huéspedes también pueden asar a la parrilla aquí.
Está a menos de 50 m del lago, desde la etapa de desembarque del envío de Chiemsee del 1 al 6 de mayo. Otkober envía varias veces al día a Fraueninsel con un monasterio y una galería de imágenes, a Herreninsel con el castillo de Ludwig II y a otros lugares hermosos en el banco Chiemsee como Gstadt y Seebruck. Hay una playa pública al lado del embarcadero. Por ejemplo, nade rápidamente en traje de baño antes del desayuno en la mañana y camine a lo largo de la orilla del río hacia el norte hacia Seebruck, y hacia el sur con una vista de los Alpes hacia la desembocadura del Achen en el santuario de aves, todos los días con sorprendentes paisajes y estados de ánimo.
La zona ofrece muchas actividades de ocio diferentes: recorridos en bicicleta, caminatas por la montaña, paseos en bote, rafting, tenis, golf, equitación y más. V. M. No solo en el distrito, sino también debido a la proximidad a Berchtesgadener Land, Salzburgo y Rosenheim, hay programas variados en cada temporada que lo invitan a asistir a eventos como: B: enfoque, música clásica, jazz, rock. Pop y diversas exposiciones, como. Por ejemplo, el fascinante Exter-Haus en el extranjero, donde se diseña una nueva exposición sobre el trabajo del pintor y las fases de la vida cada verano.