Relajarse en la sauna y el jacuzzi con olas de playa, sol y mar. Encuentra la relajación pura? Entonces usted está bien con nosotros!
En nuestra casa de playa "Ostseeblick 205", amueblada con amor, encontrará todo lo necesario para liberar el cuerpo, el corazón y el alma del estrés de la vida cotidiana. Relajarse al contenido de su corazón en la sauna, a continuación, un salto sobre las dunas en el Mar Báltico - es sólo el 35 metros y luego en la bañera de hidromasaje.
pasar las tardes de invierno junto a la chimenea, o disfrutar del sonido del mar en la terraza en el verano - eso es sólo parte de lo que ofrece nuestra hermosa casa en la playa. Nuestra galería de arte brillante es un "secreto"! Sentado aquí, una copa de vino o una taza de té y disfrutar de la vista a través de los árboles de pino en el Mar Báltico. Encontrar un lugar acogedor para colgar el alma.
Nuestro cómodo y confortable casa equipada con el número 205 fue en 2016 recién reformado y amueblado. Se encuentra justo detrás de las dunas en la playa, en un bosque de pinos. Poeta No puede detenerse en el Mar Báltico así. La casa es para un máx. 6 personas.
Incluye 2 dormitorios y un baño relajante con hidromasaje y sauna, salón con chimenea, cocina con máquina de cápsulas Nespresso con vaporizador de leche, lavavajillas, microondas, horno, cafetera, tostadora y sandwichera.
nunca se aburre Un televisor de pantalla plana con acceso a Internet y un segundo televisor arriba y una selección de juegos. Ahora, con acceso gratuito a Internet (WLAN), silla de playa propia y Weber Grill.
En la galería con una zona de estar y vistas al mar, además de las habitaciones superiores.
Relajarse después de un verano lleno de acontecimientos en el jacuzzi, su cuerpo se calienta en la sauna después de un paseo por la playa en otoño o disfrutar de la acogedora calidez de una chimenea crepitante en un día frío de invierno congelación.
Nuestra casa tiene una silla de playa en la terraza y una casa en bicicleta con llave en la casa.
Al poco profunda playa de pendiente agua puede salpicar wee despreocupada y genial para relajarse sin preocupaciones. Aparcamiento gratuito en la casa. Otro lote de estacionamiento fuera del parque se pueden alquilar cargo por 7 € / noche. reserva a tiempo es necesario porque sólo un pequeño número están disponibles.
Tenga en cuenta: Las casas en el parque de la playa se encuentran en una reserva de la biosfera, por lo que no se permite la barbacoa con un fuego abierto.