El bungalow de 60 metros cuadrados, confortablemente equipado con plaza de aparcamiento directamente en frente de la casa, se encuentra en el parque de vacaciones en Fedderwardersiel / Butjadingen. Desde aquí solo hay unos pocos pasos hasta el puerto de los cortadores con restaurantes y tiendas: aquí puede obtener sus rollos (preordenados) por la mañana.
Está a menos de 5 minutos a pie del dique / Mar del Norte. La cercana laguna del Mar del Norte (1,5 km) y el spa Burhave (2 km) con el granero de juegos, la playa y. V. A. m. También son fáciles de alcanzar a pie.
La casa fue completamente renovada a principios de 2017 y consta de una sala de estar con comedor abierto y cocina equipada, un dormitorio con una cama doble y un segundo dormitorio con dos camas individuales y un baño con ducha. La terraza parcialmente cubierta y protegida con asientos y mesa, así como la propiedad contigua del prado miran hacia el sur hacia el sol. Ideal para un desayuno al aire libre u horas tranquilas al sol.