Bienvenido a su acogedor refugio directamente junto al mar, ideal para parejas o familias pequeñas que desean pasar días de vacaciones relajados en un entorno maravilloso. Este encantador apartamento se encuentra en la planta baja de una casa de vacaciones bien cuidada en Sukosan, a solo unos 50 metros de una playa de arena y guijarros con suave pendiente. La impresionante vista al mar desde su propia terraza le hará sentir el ambiente vacacional desde el primer momento.
El moderno apartamento de vacaciones ofrece en 37 m² un dormitorio separado con cama doble, así como una zona de estar abierta con sofá-cama y zona de comedor. La cocina bien equipada cuenta, entre otros, con lavavajillas, horno, frigorífico con congelador y tostadora: perfecto para autoabastecimiento. El acceso a la terraza parcialmente cubierta se realiza directamente a través de la sala de estar. Aquí podrá disfrutar de comidas acogedoras al aire libre o simplemente de la vista al mar.
Para garantizar un confort agradable, hay aire acondicionado, TV por satélite, WiFi y un baño moderno con ducha y secador. La ropa de cama y las toallas están, por supuesto, disponibles. Hay un estacionamiento gratuito directamente en la casa. También se aceptan mascotas, aunque se cobrará una tarifa adicional. Una cuna puede proporcionarse previa solicitud.
La casa de vacaciones está ubicada en una zona tranquila, rodeada de mucha vegetación, y aun así céntrica: los restaurantes, supermercados y el centro del pueblo son fácilmente accesibles a pie. El entorno invita a numerosas actividades: ya sea nadar, hacer snorkel, windsurf o un paseo en barco a lo largo de la costa. Hay bicicletas disponibles, así como un jardín bien cuidado con posibilidad de hacer barbacoa y una pradera para tomar el sol. Para ciertos servicios como el uso de la lavadora puede aplicarse un cargo adicional.
Sukošan está situado entre Zadar y Biograd y ofrece, además de un mar limpio, una gran marina y diversas posibilidades de ocio. Un lugar ideal para todos aquellos que desean combinar el descanso junto al agua con días de vacaciones activas.