Escápese a un paraíso sereno en Little Bay House. Ubicado en los pintorescos acantilados de la costa sureste de Barbados, se despertará cada mañana para refrescarse con la brisa marina y los cálidos amaneceres sobre el lugar donde el Mar Caribe se encuentra con el Océano Atlántico.
Disfruta de las increíbles vistas desde uno de los 3 balcones o pasa tus días relajándote junto a la piscina con un spa desbordante. La espectacular piscina de azulejos y el patio son el lugar perfecto para pasar las tardes.
A solo unos pasos de la puerta principal se encuentra la apartada Little Bay Beach, camine por el acantilado para experimentar uno de los mejores lugares del Caribe, una playa privada, que bien vale la pena bajar. O, para los menos aventureros, camine (o maneje) hasta Foul Bay Beach, a solo unos minutos de Little Bay House.
Puede disfrutar cocinando en la cocina de última generación, completamente equipada con todas las comodidades, o hacer que un cocinero prepare sus comidas para que disfrute en el magnífico comedor, con capacidad para 10. Si prefiere cenar, está a solo 5 minutos en coche del mundialmente famoso Crane Resort, que cuenta con restaurantes L'Azure y Zen, y la nueva Crane Towne Square. Un poco más lejos encontrarás los restaurantes y la vida nocturna de St. Lawrence Gap, donde puedes disfrutar de una excelente comida y un ambiente animado.
Little Bay House es la escapada perfecta. Con 4 hermosas habitaciones, 3 con balcones para disfrutar de las hermosas vistas al mar. Hay 3 baños grandes, con increíbles duchas de vidrio en el segundo y primer piso. Baja las escaleras personalizadas hasta el primer nivel y relájate en la terraza acristalada con puertas abiertas al área de la piscina. ¡Disfruta del completo sistema de audio en casa mientras preparas refrescos en la gran cocina, ideal para un chef!
La sala de estar es el hogar de una gran televisión, con una colección de películas que es impresionante, para esas noches en las que solo desea quedarse. Disfrute relajándose bajo el sol de la mañana en el patio delantero, en cómodas sillas que se pueden colocar entre nuestras cuatro columnas griegas blancas.
Little Bay House es la escapada ideal para familias y amigos, con todo lo mejor que Barbados tiene para ofrecer: hermosas playas, bosques tranquilos y los constantes vientos refrescantes. Es una base perfecta para explorar esta isla de coral, o simplemente para quedarse y disfrutar de la brisa marina y el sonido de las olas.