La villa se encuentra en el área del moderno complejo de casas de vacaciones Pinars de Murada (con solo casas de 1-2 pisos) en el borde de una reserva natural adyacente en la costa sureste de Mallorca entre Portocolom y Porto Cristo.
El camino de acceso tranquilo solo está destinado a los residentes.
Acceso a través de una puerta de entrada a través de un largo camino de entrada, que es muy adecuado como un patio de recreo, toda la propiedad está rodeada por una cerca y una fila continua de coníferas.
Los niños son muy bienvenidos.
Exclusiva zona ajardinada con una gran terraza de azulejos, parcialmente cubierta, con una mesa de madera maciza, banco y sillas, al lado un amplio sofá de mimbre con sombrilla; en el lado este área de descanso adicional como área de desayuno, piscina privada (3x6m, profundidad de 1.10m a 1.20m) con ducha al aire libre, rodeada de césped, aquí 2 sombrillas y 4 tumbonas, vista despejada del área de protección del paisaje adyacente; cada lado de la casa ofrece sol o Lugares sombreados para relajarse, carport abierto detrás de la entrada.
Un gran balcón con 1 tumbona, dos sillones de mimbre y una sombrilla con vista a la piscina, la reserva paisajística y la montaña Sant Salvador lo invita a relajarse por la noche. Hay una cuna de viaje para bebé y dos bicicletas para uso gratuito (previa cita).
En la planta baja hay una gran sala de estar con un techo de 5 1/2 m de altura, acristalamiento completo, puertas corredizas de vidrio y persianas de aluminio persa, cocina abierta con mostrador, tareas domésticas contiguas con lavadora, secadora y puerta de vidrio a la terraza, dormitorio de invitados con armario empotrado, cama doble (1,60 x 2,00 m ), junto al baño con calefacción por suelo radiante, ducha, inodoro y puerta de cristal al exterior,
arriba 1 habitación con cama doble (1.60x2.00m) y puerta de vidrio al balcón grande, otra habitación pequeña con cama francesa (2.00x1.40m), que solo es adecuada para dormir para 2 personas, con una puerta de vidrio al balcón, baño grande con calefacción por suelo radiante, amplia ducha, inodoro, doble lavabo y puerta de cristal a una gran ducha exterior.
La amplia piscina comunitaria del complejo de casas de vacaciones con un gran jardín, piscina infantil, parque infantil y casa club (gestionada en temporada alta) está a solo 30 metros de la villa.
La pequeña playa en la bahía cercana con sombrillas y tumbonas rentables y un buen restaurante es muy adecuada para niños. Aquí puedes cenar con música en vivo durante la temporada alta.
El cercano centro de Cala Murada tiene tiendas, un banco, un médico, una peluquería, restaurantes, cafeterías y bares.
El área ofrece paz y aislamiento si es necesario, pero también muchas oportunidades para visitar la playa en las muchas bahías pequeñas (como Cala Domingos) o para recorridos en bicicleta (por ejemplo, a la cercana montaña de San Salvador), recorridos de descubrimiento, degustación de vinos, visitas a los muchos locales. mercados. Los amantes encontrarán un ambiente de fiesta nocturna en Cala D`Or, a 15 minutos.
El campo de golf Vall D`Or de 18 hoyos se encuentra a unos 8 km entre PortoColom y Felanitx. Las atracciones incluyen las cuevas cercanas de estalactitas Cuevas del Drach cerca de Porto Cristo y la playa de arena de más de 5 km de largo "Es Trenc" en el sur de la isla (aprox. 40 min. Fahrzei