En el extremo sur de Messenia, a pocos kilómetros al norte de Koroni, entre cipreses y densos olivares, el distrito de Aghia Triada se encuentra sobre la playa de arena del mismo nombre. Tranquilo e idílico, rodeado de viñedos, coloridas plantas de buganvillas y otras plantas mediterráneas, el bien cuidado complejo ORFANOS está situado en una meseta sobre el mar. En la propiedad natural común, bien cerrada y segura para los niños, las 4 casas individuales de ORFANOS en una fila a una distancia de unos 10 a 20 metros entre sí. Cada casa está ópticamente bien separada por setos verdes y plantas y con su propio camino de entrada. Entre las casas de vacaciones individuales, las vides proporcionan un entorno verde.
La casa ORFANOS 3 se encuentra entre las casas de vacaciones ORFANOS 4 y 2 a una distancia de unos 10 metros, tranquila y para ellos. Planta baja elevada, acceso a la casa a unos 6 pasos. Casa unifamiliar bien mantenida, bien amueblada y decorada con sutiles acentos de color. El dormitorio y el baño se disparan en la amplia sala de estar con cocina americana. Desde la sala de estar salida directa al frente, frente a la terraza del mar. Desde aquí se pueden ver los viñedos en los olivares, el hermoso paisaje de los alrededores y el mar azul de la bahía de Messenia. Una segunda terraza lateral pequeña frente a la cocina es ideal como terraza para el desayuno, ya que está orientada al norte.
La playa de arena fina de Aghia Triada es una de las playas más bellas y casi románticas de la región y ofrece el mejor escenario para momentos de vacaciones inolvidables. En la distancia cercana después de unos 700 metros y algunas serpentinas, un camino conduce unos pocos pasos después de 100 metros de este impresionante paisaje de playa con el mar turquesa.
La cercana y pintoresca ciudad de Koroni, con su cuidada imagen portuaria, las tabernas y los cafés ofrece un agradable cambio en los tranquilos alrededores de Aghia Triada. De particular encanto, en el lado occidental de Messenia, se encuentran las ciudades de Pylos y Methoni. En la tierra costera entre Koroni y Pylos todavía se extienden muchas playas de arena fina intactas.