Este encantador apartamento de vacaciones en Crikvenica ofrece condiciones ideales para unas vacaciones relajadas con familia o amigos, con dos dormitorios separados, una amplia zona de estar y una terraza cubierta y espaciosa con vistas al mar. En aproximadamente 52 m² de superficie habitable, hasta cuatro personas pueden alojarse cómodamente. La zona de estar y comedor abierta está equipada con un sofá-cama, TV por satélite, mesa de comedor y una cocina bien equipada que cuenta con microondas, hervidor de agua, cocina de dos placas y cafetera de filtro. Ropa de cama, toallas y WiFi están, por supuesto, incluidos.
Disfrute de la vista al mar directamente desde su propia terraza, perfecta para un desayuno bajo el sol de la mañana o una tarde relajada con vistas a la bahía. Ambos dormitorios están equipados con camas dobles y armarios, el baño cuenta con ducha, inodoro y lavabo. Hay una lavadora de uso común disponible con el propietario por una tarifa. Una cuna puede ser proporcionada bajo petición.
El apartamento se encuentra en el primer piso de una casa de vacaciones bien cuidada en una ladera tranquila, incrustado en un área residencial verde. El terreno completamente cercado cuenta con un hermoso jardín con pradera para tomar el sol, área de juegos para niños y una piscina de agua dulce comunitaria que proporciona un refrescante alivio en días calurosos. Hay tumbonas y sombrillas disponibles, y se puede usar una parrilla previa consulta. Hay un estacionamiento disponible directamente en la casa. No se permiten mascotas.
La ubicación convence por su proximidad a la playa: solo unos 700 metros la separan del mar de cristal y las diversas playas para bañarse, incluida una playa de arena. Encontrará posibilidades de compras a solo 400 metros de distancia, y los restaurantes y el centro del pueblo se pueden alcanzar a pie en pocos minutos.
Alrededor de Crikvenica le espera una oferta de ocio versátil: Ya sea deportes acuáticos, excursiones en barco, buceo, senderismo o excursiones culturales a los alrededores, aquí cada tipo de vacacionista encontrará lo adecuado. Algunos servicios como el uso de lavadora o tasas locales no están incluidos en el precio de alquiler y se calcularán por separado en el lugar. Los anfitriones viven en la misma casa y estarán encantados de ayudarle en caso de preguntas o deseos.