Otros apartamentos en la casa.
4 + 1 - # 2695904 en la planta baja
4 + 1 - # 2695906 con vistas al mar
4 + 2 - # 2695910 apartamento de tres habitaciones
2 + 1 - # 2695908 Estudio Nuevo
2 + 1 - # 2695909 Estudio Nuevo
La casa de vacaciones de 3 plantas está situada en una zona tranquila en el medio de una zona de casas de vacaciones, a unos 2,5 km al norte de la antigua ciudad de Rovinj en Istria. El mar maravillosamente limpio, algunos restaurantes y un supermercado se alcanzan a pie muy rápidamente. El área invita a largos paseos en bicicleta o caminatas, como el Lim Fjord y sus cuevas kársticas, que se come un poco al norte en una longitud de aproximadamente 10 km hasta el continente. Incluso los paseos en el casco antiguo de Rovinj son especialmente populares en la noche. Las playas más cercanas están bien cuidadas, ofrecen muchos lugares con sombra y tienen buena comida.
La casa de vacaciones ofrece en 6 pisos 6 apartamentos para 2 a 5 personas. Un apartamento más grande con 2 dormitorios separados, dos apartamentos cada uno con un dormitorio separado y 3 estudios. Los apartamentos están amueblados de forma moderna y equipados con televisores LCD y TV digital vía satélite (con muchos canales alemanes) y conexión inalámbrica a internet. El apartamento 6 en el ático es el único con vistas al mar, los otros tienen una hermosa vista del jardín y el campo.
La casa está bordeada al sur directamente a una zona verde cubierta de árboles altos en lo que seguramente deleitará a los niños, también se encuentra un pequeño parque infantil con tobogán y columpio, castillo de escalada y tenis de mesa. En el lado norte hay 6 plazas de aparcamiento privado, que están disponibles para los huéspedes de forma gratuita.
Los propietarios muy amables viven en la casa y están disponibles para ayudarlo con consejos y asistencia. Has vivido en Suiza durante mucho tiempo y, por lo tanto, hablas bien alemán. Hay algunas bicicletas disponibles por una pequeña tarifa. Fuera de consideración para otros huéspedes, no se permiten mascotas grandes ni pequeñas.
La llegada y salida deberían caer en julio y agosto, ya sea el sábado o el domingo. En el tiempo restante no hay restricciones. Debido a la calefacción central es en los meses más frescos del año unas vacaciones en esta hermosa casa nada en el camino.
Unas vacaciones en esta casa te traerán la recuperación esperada y definitivamente regresarás.