La isla de las flores es un alojamiento independiente y ofrece casas de vacaciones con terraza privada y silla de playa, o un apartamento vacacional con balcón en Horumersiel. WiFi está disponible de forma gratuita.
El apartamento "Mohnblume" en la isla de las flores es luminoso y está amueblado de forma individual. Tiene aproximadamente 45 metros cuadrados. Incluye un dormitorio separado, una habitación para niños y una sala de estar con TV de pantalla plana con cocina integrada, que está equipada con todo el inventario (cafetera, microondas, lavavajillas, hervidor de agua), un baño con ducha y un trastero.
Las terrazas están cercadas, por lo que es adecuado para los dueños de perros dejar que el perro corra libremente.
Hay una selección de restaurantes a unos 2 km del establecimiento.
La playa (incluida la playa para perros) y la costa del Mar del Norte están a solo 10 minutos a pie. Los alrededores son ideales para practicar senderismo (durante la marea baja también en las marismas) y ciclismo.
Desde la A 29 se llega a la isla de las flores después de 20 minutos.
Hay plazas de aparcamiento gratuitas disponibles para los huéspedes frente a las casas.
Nos complace proporcionarle ropa de cama y toallas por una pequeña tarifa.
Puede cargar las baterías de sus bicicletas eléctricas en la sala de almacenamiento contigua y, si lo desea, también puede lavar y secar su ropa de vacaciones por una tarifa.