Casa espaciosa y tranquila (150 m2) con tres dormitorios, sala de estar espaciosa, comedor, sala con chimenea y cocina totalmente equipada que ofrece espacio y relajación para grandes y pequeños. Ropa de cama y toallas incluidas. WiFi y TV. Lugar de trabajo. Casa completamente sin barreras con un amplio estacionamiento directamente en la casa.
El jardín se está rediseñando y solo se puede usar de forma limitada, ya hay una pequeña terraza disponible.
Excelente ubicación para el Dümmersee, tiendas y restaurantes, así como cine justo en el pueblo.
sala de estar:
La brillante casa de entramado de madera fue renovada en 2017. Por ejemplo, se colocaron pisos de parquet en toda la casa y se rediseñó la cocina.
La casa es muy cómoda para cuatro adultos o dos adultos con tres niños y es especialmente adecuada para familias con niños pequeños. Todo está a nivel del suelo, hay tronas y cunas disponibles, y hay mucho espacio para que los más pequeños se desahoguen. Un campo de fútbol está cerca.
La cocina con una pequeña mesa de comedor y electrodomésticos está disponible: batidora, máquina raclette, fondue, tostadora, cafetera de filtro, microondas, lavavajillas, cocina de inducción y horno.
En el comedor con una gran mesa tiene acceso a la terraza. El enrutador WLAN también se encuentra allí.
En el baño hay una lavadora con secadora, secador de pelo y la ducha / inodoro sin barreras con doble lavabo.
El antiguo salón se convirtió en una sala de estar muy espaciosa de 50 m2 e incluye un sofá de esquina, TV, piano y una estación de trabajo para la computadora portátil que trajo consigo.
En el amplio dormitorio con acceso al jardín hay una cama doble. Plancha y tabla de planchar disponibles.
El segundo dormitorio grande tiene una cama doble y la cuna.
En el dormitorio más pequeño hay una cama doble pequeña.
La sala de la chimenea con su sofá sirve como una segunda sala de estar.
El jardín se está rediseñando actualmente y, por lo tanto, solo se puede utilizar de forma limitada. Una terraza en frente del comedor ya está disponible.
En climas fríos, la leña para la chimenea está disponible de forma totalmente gratuita.
Puede haber costos adicionales para la calefacción central si se excede el consumo normal.
accesibilidad:
Yo no estoy en el sitio, pero puedo contactarme en cualquier momento por teléfono, aplicación Air BNB o SMS. Mi vecino te recibirá y te explicará todo.
Medio ambiente:
La casa con entramado de madera se encuentra en un pueblo original en la Baja Sajonia con ricos árboles, que también es el lugar de cine más pequeño de Alemania. El cine Lichtburg con dos pantallas y la última tecnología está a solo cinco minutos a pie.
En el Dümmersee, que está a diez minutos en coche, puedes surfear muy bien debido a las buenas condiciones del viento (p. Ej. B. en la escuela de vela de Hüde), bañarse en el bar de la playa Bar dü Mar, disfrutar del atardecer o simplemente relajarse. Las tiendas (panadería, combi, Aldi, Edeka, farmacia, Rossmann, etc.) se encuentran a menos de cinco minutos en coche.
transporte:
Hay un amplio estacionamiento sin barreras en la casa. La estación de tren de Lemförde se puede llegar a pie en veinticinco minutos. Desde allí puede viajar muy barato con el boleto de Baja Sajonia a Osnabrück, Bremen o Hamburgo.