Aquí hay un toque de pueblo pequeño y la naturaleza muy juntos. Oderberg es el punto de partida ideal para excursiones en bicicleta, barco o peatones a través del descanso, así como las áreas forestales más altas con sus lagos forestales y morrenas terminales típicas.
El apartamento de una habitación está ubicado en el primer piso de una casa de entramado de madera de 300 años de antigüedad. Los techos y las paredes están parcialmente conservados en madera y arcilla.
La sala de estar y el dormitorio están equipados con una cama de 1,40 m de ancho y una cama de 1 m de ancho, para que puedan alojarse hasta tres personas. También hay una acogedora sala de estar con tres sillones y una pequeña mesa de vidrio de ratán.
El apartamento tiene un baño separado y una pequeña cocina. Aquí está todo lo que necesitas. Dos fogones, un mini horno, donde también puedes hacer una pizza, una tetera y una cafetera.
Un jardín de cerveza que abre de viernes a domingo, una heladería con cafetería adjunta se encuentra en la misma calle.
También abre el fin de semana
Café con eventos culturales (café aquí y ahora ubicado en el Viejo Oder), el alquiler de canoas también en el Viejo Oder ofrece canoas y kayaks en alquiler y excursiones guiadas de senderismo acuático. En el pueblo también hay un interesante museo de navegación interior.
Está a 7 km del Fern-Radwanderweg an der Oder.
Y no está lejos del elevador de barcos en Niederfinow. Con la compañía naviera local Oderschiff también puede hacer tours directamente desde Oderberg allí.