Ubicado directamente en la playa en el puerto deportivo de Ostseebad Kühlungsborn, el apartamento equipado de alta calidad tiene capacidad para 2-3 personas. La residencia de vacaciones, aunque está ubicada en el centro, proporciona paz y relajación en una parcela de 6.000 m².
En habitaciones luminosas con grandes ventanales puede disfrutar de un ambiente de primera clase. El salón / comedor tiene dos accesos directos a la terraza circundante y está equipado con muebles de alta calidad, juego de comedor para cuatro personas, amplio aparador con TV de pantalla plana de 40 pulgadas, sofá multifuncional y cocina completamente equipada (incl. horno de microondas).
El dormitorio está equipado con una cama con somier de primera clase, cortinas opacas y un segundo televisor (32 pulgadas) y también tiene acceso directo a la terraza.
El baño de estilo mediterráneo, completamente alicatado, tiene una ducha cómoda y, con calentador de toallas y calefacción por suelo radiante, proporciona un comienzo agradable para el día, incluso en los días más fríos.
Una entrada agradablemente ancha conecta las habitaciones y ofrece almacenamiento para el armario y el calzado.
La terraza en la ubicaci��n sureste tiene una hermosa silla de playa y muebles de patio en la temporada principal.
Un amplio aparcamiento subterráneo (altura del pasaje de 2,15 m) ofrece un amplio espacio para cargar y descargar su vehículo. El ascensor te lleva con tu equipaje a la puerta principal.
En el aparcamiento subterráneo también hay un trastero para sus bicicletas.
Una sala de bodega separada ofrece un secador de monedas y una lavadora que funciona con monedas para su uso.
Le pedimos que comprenda que no se permite fumar en el apartamento y que los perros deben quedarse en casa.
El apartamento no es un apartamento accesible para discapacitados, pero está relativamente libre de obstáculos y, por lo tanto, es adecuado para personas con discapacidades.
Los siguientes servicios adicionales ya están incluidos en el precio:
Limpieza final, una vez, € 68.50
Paquete de lavandería, por persona, 24.00 €.