La casa está en una zona tranquila. Se encuentra en una parcela de 316 metros cuadrados con terraza. Muebles de jardín está disponible. Una plaza de aparcamiento se encuentra directamente en la casa. La casa es muy idílica y tiene 84 metros cuadrados. Los perros son bienvenidos WiFi es nuevo.
El mar Báltico o la playa es de fácil acceso a pie. La playa está a unos 500 metros. El dormitorio tiene vistas al mar Báltico. El "Damper Promenade" también está a unos 500 metros de distancia. También hay una panadería, un restaurante Edeka y el mar Báltico.
La casa es especialmente adecuada para vacaciones con niños. Hay una cuna de viaje, un asiento alto, juegos de cartas y de mesa.
La casa es con chimenea. La leña está disponible.
Nuestra casa está confortablemente amueblada. En la planta baja, el pasillo conduce al baño con ducha, lavabo e inodoro y a la sala de estar, donde hay una cómoda zona de estar y un agradable comedor. TV de pantalla plana disponible. También se incluyen reproductores de radio / CD. Se instala una nueva y moderna calefacción eléctrica directa. Una chimenea completa el equipamiento.
Entras a la cocina desde la sala de estar. La cocina está recién amueblada. Hay muchos platos y utensilios de cocina disponibles. Lavavajillas y lavadora están disponibles. Tostadora, cafetera, hervidor de agua también están incluidos.
También puede acceder a la terraza desde la sala de estar. Muebles de jardín está disponible aquí.
Hay 2 dormitorios en el piso superior y un amplio armario para ropa y ropa en el pasillo entre los dormitorios. Una segunda televisión está conectada en el amplio dormitorio. Se debe traer ropa de cama y toallas.
La humedad se encuentra en la península de Schwansen, en el mar Báltico. Se encuentra entre Kappeln y Eckernförde y también se conoce con el nombre de Damp 2000.
Damp tiene una de las playas más bellas del mar Báltico en Schleswig-Holstein con condiciones de baño ideales para todas las edades. Hay una playa de un kilómetro de largo que es ideal para caminar, trotar, jugar voleibol de playa y mucho más. Un nuevo parque acuático (piscina de descubrimiento) se abrió en julio de 2014. Hay una pista de esquí acuático a 300 metros.
En Damp se cobra un impuesto local de alojamiento del 3% de la tarifa de alojamiento por persona y noche.
Los niños son gratis (menores de 16 años).