Un encantador apartamento individual / pareja en el centro de St. Wendel con mucho cariño. Schlossplatz y Mott, las plazas centrales del mercado de Navidad y eventos similares, están a solo 100 metros. El dormitorio con cama grande con somier es una zona para no fumadores. En el resto del apartamento está permitido fumar.
El apartamento de aproximadamente 38 metros cuadrados está ubicado en el tercer piso del edificio y es cómodo y accesible para discapacitados con el ascensor. El apartamento tiene un dormitorio separado con una cama con somier, un armario y una televisión en el dormitorio. Junto a él hay un pequeño salón / comedor con cocina integrada, también con TV. También hay un cuarto de baño con ducha.
Nuestros huéspedes tienen acceso exclusivo a todo el apartamento. Incluye un baño privado, un dormitorio y una pequeña sala de estar / comedor con cocina. Todos los utensilios de cocina y utensilios están a disposición de nuestros huéspedes de forma gratuita.
Como anfitriones dejamos a nuestros huéspedes su libertad. Para consultas u otras solicitudes, estamos en horario comercial en el mismo edificio y fuera del horario comercial a solo unos minutos. Así que siempre estamos cerca en caso de emergencia.
El apartamento está situado en el centro de St. Wendel. Brühlstraße es una calle comercial tranquila con acceso directo a Schlossplatz y "Mott", donde se encuentra la conocida calle St. El mercado navideño de Wendeler y muchos más eventos tienen lugar. Un supermercado está a la vuelta de la esquina. A solo unos metros de distancia se encuentra el imbiss Müller, que ya ha sido galardonado con el mejor bocadillo de Saarland y es conocido por su buena salchicha y su amable personal. El Café Journal está a solo unos metros y ofrece pizzas caseras, ensaladas y especialidades de Saarland. Justo enfrente está el hermano Jakob, donde puede disfrutar de una hamburguesa de primera clase o un excelente helado. Para tomar un café por la tarde, diríjase al Café Manin, que también está a poca distancia a pie. Y por último, pero no menos importante, los numerosos pubs (como Spinnrad, Merschers, JJs Pub o Lindenau) están a solo unos 100 metros, un lugar ideal para celebrar el fin de semana o simplemente para disfrutar de una agradable cerveza por la noche.
Brühlstraße en sí tiene aparcamiento público gratuito. Durante la semana, sin embargo, estos espacios de estacionamiento están limitados en el tiempo. Alternativamente, hay una calle directamente en St. Aparcamiento subterráneo de Wendels, desde donde se puede llegar fácilmente al apartamento a pie en pocos minutos.