Nuestra "joya en el país" es generosa y moderna.
En 105 metros cuadrados, hay dos dormitorios con un total de cinco camas, una cocina abierta con comedor y sala de estar contigua. El salón está contiguo a una terraza. El baño es muy amplio y tiene una ducha. Para la estancia más larga, ofrecemos un cuarto de servicio con lavadora, secadora y estación de planchado.
Mediante una selección juiciosa de muebles y una selección de colores, ha surgido un apartamento noble y muy individual:
Así que la lámpara viene sobre la mesa del comedor del mercado de pulgas de Bruselas y el gabinete de tablones antiguos estaba originalmente en una casa señorial en Francia. Y mientras disfrutamos buscando tales tesoros, trabajamos constantemente en el diseño.
La ubicación es rural y, sin embargo, cerca de la ciudad. En pocos minutos se encuentra en coche en Saarbrücken o en St. Ingbert o en bicicleta en nuestra naturaleza encantadora. Innumerables rutas de senderismo comienzan justo en la puerta. Y después de un agradable recorrido, puede disfrutar de uno de los muchos buenos restaurantes de nuestra área. ,
¡Si te gusta más, hay cabañas de senderismo no solo en Baviera, sino también aquí en Alemania!