La casa florentina se encuentra, tranquila, en una calle lateral. Las tiendas y restaurantes más cercanos se encuentran, a poca distancia, en las inmediaciones. Desde el balcón grande tiene una hermosa vista de la imponente Kaisergebirge. En nuestra casa hay bicicletas gratuitas (bajo responsabilidad propia) disponibles para los huéspedes. En la planta baja hay un lavadero con lavadora y secadora. Entre las instalaciones se incluyen un jardín (con zona de barbacoa), una terraza y un salón compartido. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Entras en nuestra casa por una entrada separada. En la planta baja se encuentra el gran salón y un aseo de invitados. El salón tiene una estufa de leña, varios cómodos sofás, un bar, un televisor de pantalla plana y una gran mesa de comedor. Desde allí tiene acceso directo a la terraza alta.
En la primera planta hay un total de 5 habitaciones. Todas las habitaciones tienen armario y TV de pantalla plana.
Nuestros huéspedes están en el área con llave de la 1. Una cocina, una sala de madera pintoresca, 1 dormitorio con cama doble y un dormitorio con cama individual, así como un baño con bañera están disponibles.
En el área no bloqueable del 1. En la primera planta hay un baño con ducha y WC, así como 2 dormitorios con cama doble y acceso al gran balcón, así como un dormitorio con cama individual.