La casa está ubicada en Krnica, un pequeño pueblo en el extremo sur de Istria, a solo 3 km del mar. La casa de vacaciones con un total de cuatro apartamentos se encuentra en una parcela de aproximadamente 2000 m2 en las afueras del pueblo con vistas a pastos naturales y bosques. En el jardín hay una piscina (6 x 4 m) con ducha al aire libre. Los propietarios viven en el vecindario y están felices de ayudarlo si necesita algo.
Apartamento para 2 personas: aproximadamente 32 m2 en el primer piso, una habitación doble, cocina con comedor, aire acondicionado, ducha / WC, balcón.
otros:
Internet WiFi disponible de forma gratuita. Puede comprar sus propios productos, como queso, vino y huevos, de sus anfitriones, y ocasionalmente ordenar la cena por acuerdo. También estarán encantados de decirle dónde están las playas más hermosas y los mejores restaurantes de la zona.
Perros: Tenga en cuenta que los perros deben estar registrados al hacer la reserva, indicando la raza. Los costos son de �� 7 por perro por día y deben pagarse directamente al propietario en el sitio.
distancias:
Distancia a la playa más cercana (3 km), supermercado (500 m), restaurante (500 m), cajero automático (10 km), banco (10 km), farmacia (10 km), estación de servicio (10 km), aeropuerto (20 km)