Usted es un huésped en una casa de vacaciones personal, muy amigable y exigente en tierras de cultivo típicas. Aquí puede relajarse en el gran jardín, disfrutar del desayuno en el jardín de invierno y por la noche llevar la parrilla del columpio frente al cobertizo del jardín en orden. Sus hijos son bienvenidos con nosotros y encuentran en el jardín, sin duda, entre los muchos juguetes y equipos de juego lo correcto. El apartamento confortable, muy luminoso y acogedor está totalmente amueblado. Usted elige 1 o 2 dormitorios (ropa de cama y cuna disponibles). El acogedor salón consta de una mesa de comedor, un sofá y una cocina completamente equipada. En el jardín de invierno cultivado se sientan como en la naturaleza con muchas voces de pájaros. El gran jardín con el cobertizo y el césped le invita a descansar y relajarse en la naturaleza.
Leche fresca diaria, panecillos frescos, mermelada fresca, hierbas del jardín y por la tarde pastel recién horneado de la Sra. Prestele.
Para un largo recorrido por el pueblo con una visita al museo, un recorrido por la iglesia, un recorrido por una granja profesional, el anfitrión Herr Prestele lo invita.
Por la noche podemos organizar un viaje en carruaje para usted si lo desea.
Lema: apartamento familiar y tranquilo en las afueras de un típico pueblo de granja de Allgäu, un poco lejos del gran turista. Puede encontrar más información en nuestra página de inicio: