El bungalow en la parte trasera de la propiedad es de 24m². La luminosa sala de estar inundada de luz, que también sirve como dormitorio, impresiona con su gran ventana frontal, que ofrece una vista directa de la terraza y el jardín. Esta habitación está equipada con un sofá cama desplegable para 2 personas, una pequeña zona de comedor, TV por cable, reproductor de DVD, radio y una cama plegable para una persona. Desde aquí puede acceder a la cocina separada (nueva desde noviembre de 2013). Allí encontrará una cafetera para el comienzo perfecto del día, un hervidor de agua, una estufa / horno eléctrico, microondas, lavavajillas, una tostadora y, por supuesto, un frigorífico-congelador. Desde la cocina entras en el cuarto de baño. En el gran jardín hay muebles de jardín y, por supuesto, una silla de playa donde podrá relajarse y disfrutar del sol. Conexión wifi
Esperamos conocerte
El bungalow en la parte trasera de la propiedad es de 24m². La luminosa sala de estar inundada de luz, que también sirve como dormitorio, impresiona con su gran ventana frontal, que ofrece una vista directa de la terraza y el jardín. Esta habitación está equipada con un sofá-cama.
En una casa adosada bien cuidada hay 2 apartamentos para hasta 4 personas cada uno y un bungalow adyacente que es adecuado para 2 personas. Todos los apartamentos son para no fumadores. Todos los apartamentos están bien equipados, como: televisión por cable, equipo de música, nevera / congelador, cafetera, microondas, lavavajillas. LAN inalámbrica disponible (tarifa única de € 10). En la parte trasera de la propiedad se encuentra el hermoso jardín de uso compartido, que ofrece sillas de jardín, tumbonas y sillas de playa. También hay mucho espacio para que los niños jueguen (protegidos). La cocina está disponible en todos los apartamentos. Debido a la proximidad a la playa (aprox. 5 minutos a pie), los apartamentos están muy bien ubicados. Oportunidades de compras como: panaderías, tiendas de alimentos, restaurantes y alquiler de bicicletas están en las inmediaciones. La famosa calle comercial (Friedrichstrasse / Strandstrasse) está a unos 15 minutos a pie. Aquí puede pasear, comprar y darse un festín. El Sylter Welle (bienestar + piscina) es popular entre jóvenes y mayores.
Experiencia y cultura para jóvenes y mayores: el mejillón Sylt te invita a los sonidos musicales en los meses más cálidos. Se encuentra en el paseo marítimo, la entrada a la playa en Friedrichstrasse.
La Villa Kunterbunt le da la bienvenida a sus pequeños huéspedes para retozar, jugar, pintar y jugar. También está en el paseo marítimo.
Un punto destacado donde todos los miembros de la familia obtienen el valor de su dinero es Sylter Welle. Puede llegar a la piscina de aventura y diversión a través de Friedrichstrasse, en la entrada de la playa.
Los restaurantes son numerosos en la isla. Prueba el restaurante Seenot, cerca de nuestro apartamento.
Paseos: hay un pequeño bosque cercano (5 minutos a pie), que es ideal para caminar y comer (restaurante). Los campos y la reserva natural comienzan justo detrás de la arboleda, separados por un camino pequeño y poco utilizado. Aquí puedes caminar cómodamente hasta Wenningstedt y seguir.
Llegada los sábados o domingos, fuera de temporada posible entre semana.