Tu breve descanso de la vida cotidiana ...
... la peculiaridad del Geibelhof se hace evidente en cuanto entras en el histórico Hofreite. La casa natal del poeta dialecto Peter Geibel se transformó con mucha dedicación en un encantador oasis mediterráneo. Su breve descanso de la vida cotidiana comienza con la llegada entre palmeras, vides y un mar de flores.
Mima el paladar ...
... a más tardar cuando el restaurador de primera clase, Meikel Pedrana, conocido por radio y televisión, va cuidadosamente a su jardín de hierbas para agregar algo seguro a su menú gourmet, usted sabe que la frescura y su experiencia gastronómica son la máxima prioridad en el Geibelhof y nuestros productos se seleccionan deliberadamente estacional y regionalmente. y ser adquirido. Convénzase de nuestra exclusiva oferta de vinos con productos seleccionados de nuestro explorador de vinos Klaus von Frieling.
Disfruta con todos tus sentidos ...
... El Geibelhof como el salón de bodas oficial de Karben. El maravilloso ambiente del patio y el bar de vinos, nuestra experiencia en la cocina, las acogedoras habitaciones y el buen servicio ofrecen el escenario perfecto para sus celebraciones y celebraciones, bodas y bodas. Con amigos y familiares o sus colegas de trabajo, puede reservar áreas individuales para sus eventos o eventos corporativos con o sin alojamiento mediante un acuerdo en el Geibelhof. Estaremos encantados de crear conceptos individuales y ofertas culinarias.
Experiencia ...
... actualmente estamos abiertos a nuestros huéspedes de miércoles a viernes de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. En todos los demás días, le ofrecemos la oportunidad de celebrar sus celebraciones o eventos de empresa exclusivamente.
Esperamos convertir su estadía con nosotros en una pequeña experiencia.
Tu equipo de Geibelhof