El Ferienhaus Sophia le da una cálida bienvenida a Oberperfuss, a solo 2,5 km del ferrocarril de montaña / remonte. Disfruta al mismo tiempo de una vista maravillosa y única de la montaña y el valle. El gran jardín se puede compartir; Plazas de aparcamiento disponibles. La próxima parada de autobús se encuentra a 200 metros de la casa, se puede llegar al supermercado en 5 minutos. Oberperfuss es ideal para numerosos deportes como el senderismo, la marcha nórdica, el ciclismo de montaña, el esquí, las caminatas de invierno, la equitación y mucho más.
El apartamento de 45 metros cuadrados en la casa de Sophia tiene 1 habitación con cama doble de 180 x 200 y un armario. El salón está equipado con un sofá cama, una cocina, un televisor y wifi gratis. En el baño hay 1 ducha y 1 aseo. Miras la hermosa Innsbruck y las montañas.
Impuesto turístico: 2EUR p. P p. Noche (no incluida en el precio)
Tarjeta de bienvenida incluida en el precio. Con esto, los huéspedes de la casa de Sophia tienen entrada gratuita a la piscina Axamer y descuentos en varios ascensores y autobuses.