El apartamento Tannrähmsblick está situado en el centro de Suderburg, en una zona céntrica pero tranquila, con una vista maravillosa del campo. En 64 m², ofrece 2 adultos (sofá cama para 2 personas adicionales) todas las comodidades. Además del maravilloso jardín de invierno, hay un gran salón / comedor, una pequeña cocina totalmente equipada, un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha / WC.
El apartamento Tannrähmsblick con 64 m² está situado en el centro de Suderburg, pero tranquilo, con vistas al campo. Puede llegar al apartamento en el 1er. Piso a través de una cómoda escalera exterior. La espaciosa sala de estar con mesa de comedor y un cómodo sofá (para dormir) se conecta con el maravilloso jardín de invierno. La pequeña cocina es moderna y tiene una estufa de 4 quemadores con horno, microondas y lavavajillas. Detrás están el dormitorio con cama doble (también se puede configurar por separado) y el baño con ducha / WC. Juegos para jóvenes y mayores, libros, radio, televisión e información sobre el área de Suderburg brindan entretenimiento en la casa.
Utilice el encantador y luminoso jardín de invierno con vista al campo para un desayuno abundante o una lectura relajante por la noche.
Puede estacionar su automóvil de manera segura en la propiedad en su propio espacio de estacionamiento.
El mercado Edeka y una panadería están justo al lado, por lo que está bien atendido para casi cualquier momento y los panecillos frescos están a tiro de piedra por la mañana. Varios restaurantes están a poca distancia en Suderburg. La cafetería pública de la Universidad de Ostfalia también está a solo unos minutos a pie. La estación de tren de Suderburg se puede llegar en pocos minutos a pie, una parada de autobús está justo enfrente de la casa. ¡Lleva tu bicicleta contigo en el tren para explorar el área más amplia!
La naturaleza pura y la relajación están garantizadas en la zona. Ideal para practicar senderismo, correr o andar en bicicleta. Explore la región ciclista de Uelzen certificada por el ADFC en una red de rutas bien desarrollada y señalizada. Haga una peregrinación en el Camino de Santiago a través de Escandinavica. También hay senderos y circuitos ideales para patinadores en línea en y alrededor de Suderburg. En el Hardausee, a 4 km, se puede nadar, pedalear o pescar. El área boscosa no solo lo invita a recoger hongos o arándanos. El pueblo museo Hösseringen, la torre de observación, el Rieselwiesen o el sendero de aventura acuática son fáciles de alcanzar en bicicleta oa pie. Las excursiones al Ellerndorfer Wacholderheide, a la estación Uelzen Hundertwasser, a la esclusa Esterholzer, a la ciudad salada de Lüneburg o a los grandes parques de atracciones son fáciles de hacer en coche.