Entra y bienvenido al Apartamento Monolith. Le damos la bienvenida a 1000 metros de altitud en el corazón de la Selva Negra. A pocos pasos del bosque y en medio de la naturaleza, el apartamento sin barreras ofrece mucho espacio para relajarse, descansar y reunirse.
Ideal para parejas y familias pequeñas, y para todos los que quieran pasar un descanso relajante en medio de la Selva Negra. En el apartamento Monolith vives en 50 m², con lujosos muebles en el encantador estilo de la Selva Negra. En este interior distintivo y elegante, ¡pasar la noche se convierte en una experiencia!
El monolito de nueva construcción 2020 debe su nombre a una construcción sólida, contornos claros y a la fachada de madera. El alerce siberiano no ha sido pintado y se volverá gris con los años y reflejará la cara de un monolito adulto. La sostenibilidad de los recursos renovables era importante para el arquitecto. La madera revestida significa muchos desechos peligrosos en unos pocos años. ¡Pero no con monolitos! Perfecto para apreciar y mantener nuestro entorno.
Baños:
El amplio y recién amueblado baño tiene una ducha de efecto lluvia XXL que lo invita a relajarse. El champú, el gel de baño, el jabón, las toallas, las toallas de baño y el secador de pelo son, naturalmente, parte del equipo del apartamento Monolith. El tocador rústico lleva la Selva Negra al baño y crea un ambiente acogedor. ¡Te invitamos a sentirte cómodo aquí!
cocina:
La espaciosa cocina está totalmente equipada. Cubiertos, platos, vasos, ollas y todos los utensilios de cocina son una cuestión de rutina. Aquí las puntuaciones de hospitalidad de la Selva Negra No faltan un refrigerador, un horno, una placa de inducción, una tostadora, un hervidor de agua y un microondas para platos rápidos. El lavavajillas lava los platos por ti. Toda la casa fue reconstruida en 2020 y, por lo tanto, tiene los últimos estándares. Para facilitar su día, hay disponible una máquina de café y espresso Nespresso con cápsulas básicas. No te perderás una variedad de tés, así como especias, vinagre y aceite.
Salón:
Algunas paredes de la sala de estar y la cocina estaban revestidas con pisos de madera históricos de 120 años de antigüedad de una granja de la Selva Negra. Traen comodidad al espacio vital y forman una silueta de la Selva Negra con muchos animales del bosque. Déjese sorprender por el ambiente acogedor de iluminación. El salón tiene un sofá cama. Se puede convertir en una cama en unos pocos pasos simples. No debe faltar un televisor inteligente grande para las tardes acogedoras en el apartamento. Una pequeña cómoda y un espacioso gabinete de sala de estar ofrecen espacio y espacio de almacenamiento. Se instalaron tablas de piso de casa de campo de roble silvestre cepilladas a mano en toda la sala de estar, dormitorio y cocina. La calefacción por suelo radiante debajo garantiza un factor de bienestar. Sol o nieve? La estación meteorológica le informa sobre la situación meteorológica actual para que pueda planificar su estadía con actividades al aire libre.
Para aquellos que se alojan en el apartamento con fines profesionales, hay Internet rápido con su propio WiFi gratuito y 4 tomas de red adicionales. Aquí puede trabajar con confianza y utilizar todo el ancho de banda. Se instalaron muchos enchufes en todo el apartamento. También hay una toma USB doble, por ejemplo, para cargar sus teléfonos inteligentes directamente y sin un enchufe de alimentación.
dormitorio
La gran cama con somier de 160 cm de ancho te lleva a la tierra de los sueños. El dormitorio se puede separar del salón por 2 grandes puertas correderas. Si prefiere estar abierto, no necesita cerrar las puertas corredizas de piso a techo. En el armario grande y espacioso con un espejo grande, se puede guardar toda su ropa. No tiene que preocuparse por la ropa de cama, las almohadas y las mantas, porque son parte del equipo básico. También hay una caja fuerte en la habitación que se puede usar sin costo adicional.
Jardín / exterior:
Atención: el monolito es un edificio nuevo. El jardín y el área frente a la puerta de entrada aún no se han creado y diseñado. Se espera que las instalaciones al aire libre se completen en mayo de 2020.
Desde mayo de 2020:
El apartamento Monolith tiene un espacioso compartimento ajardinado con un hermoso y nuevo salón con jardín. Una suave tarde de verano en la Selva Negra lo invita a relajarse. Perfecto para hacer barbacoas, tomar el sol y disfrutar de la paz y la tranquilidad al borde del bosque. Hay un pequeño parque infantil en el lado opuesto de la calle. Aquí los niños pueden disfrutar en las inmediaciones.
Apartamento sin barreras:
El nuevo apartamento fue especialmente diseñado para las necesidades de personas con discapacidades físicas. El apartamento de una sola planta no tiene escalones, todo es fácilmente accesible con una silla de ruedas: desde la calle hasta el apartamento. No hay puertas dobles convencionales en el apartamento, solo puertas correderas. Esto facilita que cada visitante acceda a las habitaciones individuales. La accesibilidad en el baño también es proporcionada por una ducha XXL a nivel del piso y un lavabo que se puede conducir debajo.