Nuestro apartamento con su propia silla de playa en Schönberger Strand (en el período del 1 de mayo al 30 de septiembre) es el lugar ideal para sus vacaciones. En una ubicación natural y tranquila, está a solo 200 metros de la playa y el mar Báltico.
Los entusiastas de los deportes pueden nadar y navegar, explorar la costa en patinaje en línea o caminata nórdica. El área también ofrece numerosas rutas ciclistas a través del Probstei. Disfruta del aire fresco del mar mientras andas en bicicleta por la ruta marítima y realiza un recorrido de descubrimiento por la ruta cultural, que te lleva a numerosos lugares de interés. El muelle, un parque infantil, restaurantes acogedores y un supermercado (con horarios de temporada) se encuentran en las inmediaciones.
El apartamento confortable para tres personas (máximo 2 adultos) tiene una sala de estar / dormitorio combinada y un dormitorio separado con una cama doble. Los colchones de alta calidad (90x200cm) y los marcos de listones ajustables aseguran una comodidad óptima para tumbarse. Una cama de bebé y una silla alta también están disponibles. La moderna cocina está equipada con nevera, congelador y lavavajillas. Aproveche sus vacaciones para una noche de juegos juntos, el amplio comedor ofrece mucho espacio para esto. En los días cálidos de verano, también puede desayunar y descansar en la terraza soleada. Una lavadora, secadora y sauna están disponibles para uso compartido. El jardín también está disponible para uso compartido.
Disfruta de la mejor época del año. Esperamos su visita!
Servicios opcionales que se pueden reservar:
- Paquete de ropa 23. 33 EUR por persona y estancia