Usted puede esperar una casa confortable con unos 65 metros cuadrados de espacio habitable y su propio jardín. La casa adosada se encuentra en una periferia tranquila, aquí tiene una vista despejada del campo. Se encuentra justo en el centro del parque e incluso ofrece un descuento del 50% en la entrada de la piscina.
Usted puede esperar una casa confortable con unos 65 metros cuadrados de espacio habitable y su propio jardín. La casa está totalmente equipada para 4 personas y un niño pequeño. En la planta baja se encuentran la sala de estar con cocina americana (equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, etc.) y el baño con ducha. En el primer piso encontrará 2 habitaciones (1 x con cama de matrimonio de 2m x 2m, 1 x con 2 camas individuales). En ambos dormitorios, los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La casa fue renovada en mayo de 2012, que incluye un baño nuevo, una cocina nueva y muebles completamente nuevos. Hay un piso de baldosas en la planta baja y un piso laminado en el primer piso. Un televisor de pantalla plana con conexión por cable y un sistema de música, por supuesto, también están disponibles en la sala de estar. No se permite fumar en la casa. En el exterior hay una terraza orientada al sur y su propio jardín. El jardín limita con un campo. Plazas de aparcamiento están disponibles directamente en frente de la casa. Lamentablemente no se permiten mascotas.
Los precios diarios incluyen los costos de electricidad, gas y agua, limpieza final. Ropa de cama y toallas se pueden alquilar. Se puede pedir prestada una cuna.