Nuestra casa de campo de nueva construcción se encuentra en medio de los Alpes de Kitzbühel y ofrece una vista impresionante sobre el Pillerseetal. La granja se encuentra a unos 1000 metros sobre el nivel del mar y, además de las vacas, gatos, conejos y un perro que producen leche a partir de la primavera de 2020, también ofrece cabras, ponis, pollos, burros y ovejas. En verano, los apartamentos son el punto de partida ideal para caminatas. Aquellos que prefieren tomarse las cosas con calma pueden relajarse en nuestra piscina al aire libre. Para nuestros pequeños huéspedes tenemos una mesa de ping-pong, trampolín, un gran parque infantil, paseos en pony y muchas otras aventuras.
En invierno, la pista de trineo pasa por nuestra casa. El Skicircus Saalbach-Hinterglem-Leogang-Fieberbrunn también se puede llegar en pocos minutos en coche. El gran jardín lo invita a desahogarse.
El apartamento para 2-4 personas tiene un dormitorio con una cama con somier, un amplio baño con ducha de efecto lluvia, un lavabo y un inodoro. Al lado hay una acogedora sala de estar / cocina con cocina americana, zona de estar y un sofá que se puede usar como sofá cama. Nuestros apartamentos están totalmente equipados.