Harvest Village es un destino de vacaciones estilo Farm Stay en el hermoso norte de Michigan, donde la comodidad se une con el auténtico encanto rural. Nuestros huéspedes disfrutan de la acogedora Saw Mill Suite y de un abundante desayuno campestre cada mañana, preparado con productos de la granja—como huevos de gallinas libres, jarabe de arce, cerdo criado en pasturas y frutas y verduras de temporada.
Nuestra granja centenaria ofrece la clase de experiencia rústica que celebra lo mejor de la vida en el campo: paisajes tranquilos, aire puro, un cielo nocturno aterciopelado perfecto para observar las estrellas, y una arquitectura con raíces en la historia local, construida con la madera y las piedras de la misma tierra.
Si para usted lo “rústico” significa auténtico, relajante y en conexión con la naturaleza—y no primitivo o incómodo—se sentirá como en casa aquí. A poca distancia en auto también encontrará una infinidad de atractivos del norte de Michigan, aunque muchos huéspedes descubren que la mayor alegría se encuentra en la misma granja—paseando por los jardines, conociendo a los animales y disfrutando de la tranquila belleza que los rodea.
Además, los Cool se hablan Español, así que nuestros huéspedes hispanohablantes se sentirán especialmente bienvenidos.