Ubicada en la cima del acantilado de una de las playas más hermosas de Brasil (Madeiro Beach), Villa Maree ofrece comodidad, espacio y privacidad.
Frente a usted, la vista más hermosa de la Bahía de los Delfines, la playa de Madeiro, Tibau do Sul, Malemba y la laguna de Guarairas. En la parte posterior, bordeando el Santuario Ecológico y sus diversos senderos, es posible relajarse en las hamacas del balcón con vista al conservado Bosque Atlántico.
Brisa constante, acceso a la playa a menos de 100 metros, estacionamiento cubierto, cámaras de seguridad, servicios de limpieza opcionales ... Todo ha sido diseñado para crear un ambiente cálido y familiar.
Las suites son súper amplias, camas king size, colchones de alta calidad, aire acondicionado. Split, tv, heladera y muebles completos.
Casa principal: compuesta de 2 suites grandes con camas king size, 2 habitaciones individuales (germinadas con suites), cocina equipada, balcón alrededor de toda la casa (que se puede usar como sala de estar / comedor) con mesas, colchonetas , sillas y hamacas. Terraza privada al aire libre con terraza en la cima del acantilado con dos quioscos, colchonetas, sillas, jardín cuidadosamente decorado y ducha.
Aire acondicionado split en todos los ambientes (excepto habitaciones individuales con ventilador de techo), duchas de agua caliente, minibar, televisión por cable, microondas, estufa de 4 quemadores, caja fuerte, armario con perchas, mesas auxiliares y sillas.
Hasta 09 personas.
Precio: desde R $ 1000,00.