Hay cuatro dormitorios y dos baños completos en este gran alquiler de casa Put-in-Bay. Hasta doce huéspedes pueden disfrutar de una escapada a la isla en esta cómoda casa. Un diseño abierto es perfecto para usted y los suyos para difundir y obtener el descanso y la relajación que está después. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar y servir una gran comida. El frente de la casa cuenta con un espacio exterior, que ofrece una parrilla de propano y una zona de estar. Vivir el sueño americano, por asar a la parrilla hasta unas hamburguesas en un día magnífico en Put-in-Bay en este precioso patio. Esta casa tiene muy cerca de la piscina Island Club, que está a sólo dos minutos a pie. Aquí puede traer sus propias bebidas y vasca en el sol todo el día.
Hay numerosas ventajas de reservar un alquiler de casa de vacaciones en Put-in-Bay. La posibilidad de cocinar un delicioso desayuno o una barbacoa abundante será compensar algunos de los costos para su aventura en una isla del lago Erie. Además, el espacio y la comodidad de habitaciones privadas es ideal para el disfrute total de su estancia.
Los fines de semana en Put in Bay Ohio son muy populares para la vida nocturna y alejarse de la rutina de trabajo diario sin ir demasiado lejos de casa. Durante la semana, puede relajarse y disfrutar del ritmo más lento Put-in-Bay en un ambiente familiar y agradable. Con Island Club Rentals, se puede visitar Put-in-Bay y disfrutar de su propia casa e incluso se puede alquilar un carrito de golf en el sitio para moverse. Por favor, háganos saber cómo podemos hacer de sus vacaciones en Put-in-Bay una estupenda!