Villa PassiFlora es una espectacular casa de 3 dormitorios en la impresionante costa noreste de Dominica, con amplias vistas y fácil acceso a una de las playas más hermosas de la isla. La villa cuenta con 3 lujosas habitaciones con baño privado, con capacidad para 6 personas. Los arquitectos y diseñadores han creado un lujoso ambiente caribeño que maximiza los beneficios de la brisa refrescante a través de un amplio espacio sombreado en la terraza en el que todas las habitaciones se abren ampliamente, brindando gloriosas vistas al mar y la montaña. Refrésquese en nuestra piscina privada mientras disfruta de magníficas vistas del mar y la costa. Puede elegir la opción de tener algunas comidas preparadas utilizando una gran cantidad de mariscos, aves, verduras y frutas adquiridos localmente. En toda la villa, una mezcla de antigüedades y piezas de arte contribuyen a un espacio de vida único y hermoso. Para aquellos que tienen la suerte de experimentarlo, ¡Villa PassiFlora está destinada a convertirse en una casa de vacaciones que nunca se olvidará! ¡Lo mejor cuesta un poco más!
Un nuevo estándar de estilo y elegancia: Villa PassiFlora es para el viajero que desea disfrutar de Dominica en una casa de vacaciones de estilo y elegancia que todavía es rara en la isla. Es un escenario ideal para varias parejas que desean compartir unas relajantes vacaciones juntas, para pequeños grupos interesados en retiros literarios, de yoga o culinarios o para familias sin niños pequeños. En comparación con alojamientos similares en otras partes del Caribe (no hay alojamientos comparables en Dominica), la villa es eminentemente asequible para la pareja o persona que aprecia el espacio, la belleza y la privacidad. Para un grupo es una ganga. Es para usted si disfruta de la posibilidad de disfrutar del sonido de las olas, la sensación de los vientos alisios refrescantes y la vista desde uno de los lugares más impresionantes del Caribe. Es un tónico para los sentidos.
Verdadero valor en una espléndida villa caribeña: hay una variedad de opciones para comidas preparadas utilizando una gran cantidad de mariscos, aves, vegetales y frutas adquiridos localmente. En toda la villa, una mezcla de antigüedades y piezas de arte contribuyen a un espacio de vida único y hermoso. Para aquellos que tienen la suerte de experimentarlo, Villa PassiFlora está destinada a convertirse en una casa de vacaciones que nunca se olvidará. Si está buscando un techo simple sobre su cabeza, busque en otro lado. Si cree que el verdadero valor radica en una tarifa razonable por estilo, privacidad, calidad y lujo, ha encontrado su alojamiento dominicano. Si desea un alojamiento tan espectacular y memorable como el propio Dominica, ¡Villa PassiFlora es para usted!
Hemos agregado una cabaña en la propiedad de Villa PassiFlora, rodeada de bosques, árboles frutales y plantas tropicales, con una hermosa vista del Océano Atlántico. Se ha mantenido la privacidad entre la villa y la cabaña, que tienen entradas completamente separadas. Extremadamente espaciosa, la cabaña es independiente y tiene una cocina completa. El dormitorio está diseñado para una pareja o un individuo, y una tercera persona puede usar un sofá cama en la sala de estar. Hay terrazas delanteras y traseras, y los huéspedes son bienvenidos a cualquier fruta que crezca en los terrenos de la cabaña. Incluso hay una lavadora en la cabaña. La cabaña se alquila por separado. Por favor contáctenos directamente si está interesado.