La casa de piedra Popožo está situada a solo 10 metros de la playa, en el centro de la hermosa ciudad de Primošten. Su belleza natural y patrimonio cultural son las razones por las cuales Primošten es uno de los destinos más deseables en la costa dálmata. Ubicado entre Šibenik y Split (a solo 25 km del aeropuerto), Primošten es accesible para turistas de todo el mundo y durante más de 60 años ha atraído a muchos entusiastas con su arquitectura interesante, excelente comida y vino local, largas playas y un Mar cristalino.
La casa de piedra Popožo fue construida en el siglo XIX y ha sido una casa familiar durante generaciones. Ha sido testigo de muchos acontecimientos históricos importantes y finalmente se ha restaurado en 2012, con respecto a la tradición de las antiguas casas dálmatas. La casa de piedra Popožo, que se extiende por tres pisos, es un oasis perfecto para sus vacaciones con mucho "alma", anfitriones amables y rodeada de una naturaleza deslumbrante para las vacaciones de sus sueños.
Las escaleras exteriores conducen a una terraza y a la entrada del primer piso. La terraza cubierta, equipada con sillas y una mesa, es ideal para tomar café por la mañana, una copa de vino a altas horas de la noche o simplemente pasar el rato con su compañía durante todo el día. La terraza domina el puerto y los yates, la playa local llamada Popožo y el hermoso mar cristalino.
Desde la terraza se ingresa a la casa, que cuenta con una cocina totalmente equipada, un comedor con una gran mesa y sillas y una sala de estar. El interior de este piso impresiona con simplicidad, una combinación de lo moderno y lo tradicional, donde las viejas paredes de piedra y las vigas de madera en el techo le dan un calor especial a la casa. El salón está equipado con un sofá que puede servir como cama supletoria para una persona. En esta parte de la casa también hay un baño moderno con ducha.
El segundo piso de la casa de vacaciones está destinado a descansar y dormir. Hay 2 dormitorios, uno de los cuales está equipado con una cama doble y tiene acceso directo al balcón, mientras que en la otra habitación hay dos cómodas camas individuales para 2 personas. En esta área, hay otro baño común y moderno con ducha.
Por último, pero no menos importante, el tercer piso: una escalera de caracol conduce a una galería con una gran cama doble, mesitas de noche y una cómoda. Este piso es aireado y lleno de luz a escondidas a través de varias ventanas.
Le deseamos una agradable estancia.
La familia Huljev