La casa es una casa soleada con estacionamiento para cuatro vehículos. Cuenta con 4 suites, todas con aire acondicionado, ventiladores de techo y balcón. Los baños son modernos y funcionales. Una de las suites está en la planta baja y su ubicación es muy adecuada para personas mayores o personas con dificultades para caminar.
El salón en dos ambientes cuenta con chimenea y mesa de billar. La cocina, integrada en el salón, cuenta con todo el equipamiento y utensilios necesarios. El lavadero cuenta con lavadora, secadora, tabla de planchar y plancha. El área de la piscina cuenta con barbacoa, cascada, duchas y tomar el sol todo el día.
Internet es de banda ancha, a través de fibra óptica, y tiene distribución WiFi en ambos pisos de la casa. El televisor es satélite Sky HD. Se proporcionan ropa de cama completa y toallas de baño. Día cocinero / cocinero opcional (el invitado contrata directamente).
HANGA ROA: OCIO PARA TODA LA FAMILIA
La playa de Hanga Roa ya comienza dentro del condominio en una extensa extensión de arena rodeada de cocoteros, con muchas mesas, sillas, duchas y cancha de voleibol. Pero para aquellos que prefieren quedarse en la playa de arena, más cerca del mar, el condominio ofrece sillas y sombrillas. El servicio de bar también sirve en esta área. La playa frente a Hanga Roa es amplia y propicia para los deportes de arena. Es casi exclusivo, muy tranquilo, porque el condominio está flanqueado por dos amplios rangos de bosque nativo. Recuerde que las playas de Bertioga se encuentran entre las costas más limpias de São Paulo y son aptas para nadar durante todos los meses del año.
Todavía en la playa está el gimnasio. Tiene aire acondicionado y una relajante vista al mar. El equipo es profesional (marca Life Fitness) y tiene un estudio de Yoga / Pilates además de una sauna.
En el centro del condominio, al lado del bosque, se encuentra el complejo deportivo con cuatro canchas de tenis, una cancha de squash y una cancha de bochas. Los bosques son ideales para Cooper y senderismo, con mucha sombra en medio de los árboles frutales.
Los niños más pequeños tienen un área exclusiva: un patio cercado y arbolado con una moderna sala de juegos. Situado a 100 metros de la casa.
Hanga Roa ofrece dos restaurantes: Anakena en la playa, con servicio a la carta y entrega de pizzerías (en proceso de renovación) y el restaurante del Club Tiare, ideal para comidas ligeras con platos ejecutivos y ubicado en una zona muy agradable junto a las piscinas recreativas y la cancha. Baloncesto