El apartamento de invitados totalmente amueblado tiene 750 pies cuadrados (69. 68 metros cuadrados) con entrada privada, muy tranquilo y seguro, a solo 8 minutos cortos del océano, enclavado en una comunidad exclusiva y segura. El alquiler consta de 1 dormitorio con capacidad para 2 personas en una cama queen size, un área de almacenamiento adicional y amplios armarios. El 1 baño tiene una bañera de hidromasaje con paredes de mármol y piso. La sala de estar es espaciosa, con un sofá y asiento de cuero italiano negro, un comedor, un televisor de 42 pulgadas y reproductor de DVD y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Los pisos de mármol travertino se extienden por toda la sala de estar hasta la cocina totalmente equipada y la pequeña área de desayuno para dos personas.
No es necesario que un automóvil disfrute de la vida y las actividades de la playa local. Visitantes de todo el mundo vienen a pasar sus vacaciones en nuestra amplia y hermosa playa de arena con fantásticas puestas de sol. Estamos a una corta distancia a pie de los muelles Hermosa, Redondo y Manhattan Beach.
Hay muchas actividades de verano y conciertos. Puede disfrutar de la playa, nadar, tabla de boogey, usar nuestras canchas de tenis y básquetbol y caminar prácticamente a todo. Puede hacer sus propias vacaciones relajantes o activas.
Un alquiler de bicicletas y automóviles está a la vuelta de la esquina para visitar otras atracciones famosas.
Estamos a pasos de tiendas, restaurantes, cafeterías, lugares de entretenimiento, el parque Green Belt ya pocos minutos a pie de la playa hermosa, grande y arenosa .... "tu patio delantero".