Hermosa y privada casa en deseable Woodbury Lane.
La ubicación perfecta a las afueras de la ciudad pero súper conveniente para muchas playas, senderos para bicicletas y tiendas. Esta luminosa, espaciosa y aireada casa de 3 pisos y 5 dormitorios está hermosamente amueblada y ofrece encantadores espacios interiores y exteriores para entretenerse y relajarse.
La planta principal cuenta con una amplia sala de estar, se abre un área de comedor con capacidad para 10 abre a la terraza, cocina totalmente equipada con área de lavado y tocador.
El dormitorio principal en el primer piso tiene un techo estilo catedral y una pared de vidrio con controles deslizantes en la cubierta, un gran armario y baño con ducha extragrande y bañera de hidromasaje separada.
El espacioso maestro del segundo piso tiene vista a Woodbury Lane y cuenta con un gran baño principal con jacuzzi en la esquina. Dos dormitorios adicionales en el segundo piso comparten un baño grande. Un dormitorio cuenta con una cama queen con su propia terraza con vista al patio. Un dormitorio adicional tiene dos gemelos que se pueden combinar con una cama King.
El área de la suite del tercer piso cuenta con dos gemelos (que combinan a un rey) y su propio baño y sala de estar.
Hermosos y recién renovado (2017) pisos de madera en todo. Esta casa inmaculada está muy bien cuidada.
El patio trasero es espacioso y privado, y cuenta con una terraza con mesa de comedor y parrilla, rodeada de hortensias. O bien, relájese en el patio en el área de cócteles de "asientos profundos".
Entorno tranquilo y sereno lindante con la conservación de la tierra. Verdaderamente el lugar perfecto para visitar Nantucket.