Un apartamento boutique bellamente renovado en la planta baja de un complejo turístico a 30 km de Kota Kinabalu, Sabah.
Lejos de las zonas turísticas habituales, está a solo 3 minutos a pie de una impresionante playa tropical, con apenas otra persona en ella.
Este apartamento está diseñado y amueblado pensando en el viajero exigente. Se realiza con los más altos estándares y tiene aire acondicionado.
Idealmente es un apartamento para 2 personas, con una cama king-size y una iluminación sutil (y ajustable) en todas partes.
La cocina y el baño son modernos y atractivos. La sala de estar es cómoda y tiene un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD / Bluetooth disponible para los huéspedes, junto con un reproductor de música con conexiones para teléfonos Apple y Android.
Hay un segundo dormitorio, que se transformará fácilmente de una mesa de estudio en una cama individual.
Suministramos un paquete de bienvenida detallado, con detalles completos de lugares de interés locales y lugares turísticos.
El apartamento está ubicado a 25 km del centro de la ciudad de Kota Kinabalu, y a unos 20 minutos del aeropuerto (fuera de las horas pico). La ciudad local de Papar está a unos 7 km en la otra dirección.
El desarrollo no tiene líneas telefónicas fijas, por lo tanto, no hay banda ancha. Sin embargo, podemos suministrar un dongle WiFi que se conecta a una toma de corriente para proporcionar una buena cobertura wifi dentro del apartamento.
Aunque suministramos un televisor de pantalla plana de 32 '', no hay señal de satélite disponible. Recomendamos que los invitados traigan DVD (o compren piratas locales). De lo contrario, por supuesto, puede vincularlo a su computadora portátil con el cable HDMI suministrado.
El apartamento se encuentra en un complejo turístico ocupado casi en su totalidad por personas locales, prácticamente sin turistas.
Son educados, serviciales y amables casi sin excepción, y la mayoría de ellos hablan inglés. Pero debe enfatizarse que esta no es una zona turística, y los visitantes estarán completamente inmersos en la cultura local.
Hay una lavandería, con varias tiendas y lugares para comer a pocos minutos a pie. Los puestos de comida que venden frutas y verduras locales frescas están abiertos todos los días en la entrada. Un gran supermercado (con una farmacia) está a unos 10 minutos en coche hacia Papar, y todos los servicios están disponibles en esta concurrida ciudad comercial, incluidos los cajeros automáticos.
La playa está a unos 3 minutos a pie del apartamento. Tiene alrededor de 3 km de largo, arena blanca suave y estanterías seguras para nadar en la playa. Está bordeada por palmeras, y rara vez tiene a alguien más en ella. El agua es muy tibia, generalmente alrededor de 30 grados.
El desarrollo también cuenta con 2 piscinas de agua dulce, que son muy populares entre los lugareños al atardecer cuando las temperaturas bajan.
Aunque hay autobuses, minibuses y taxis que pasan frecuentemente por la carretera principal, lo ideal es alquilar un automóvil o una motocicleta en KK. Grab también está disponible, pero el tiempo de espera puede ser largo. Podemos proporcionar enlaces a los huéspedes para la pre-reserva.
También podemos recogerlo en el aeropuerto por una pequeña tarifa de RM45 si se reserva con anticipación, o concertar una recolección privada en caso de que no estemos disponibles.