Hola y bienvenidos a Malibu!
Venga a disfrutar de esta casa contemporánea frente al mar en una playa tranquila con impresionantes vistas. Cocina y baños de granito y piedra caliza, sala de estar con chimenea, bañera de hidromasaje, barbacoa en la terraza frente al mar, estacionamiento para 2 autos, área de salón / recreación con bar, ping pong y tablero de dardos.
¡Solo un corto viaje en automóvil o en bicicleta a todas las excelentes tiendas y restaurantes que Malibu tiene para ofrecer! Además de la playa, hay muchas rutas de senderismo / ciclismo y degustación de vinos cerca.
Te encantará esta casa, ya que es espaciosa, tranquila y privada. Se presenta como una casa y el dormitorio principal es increíble, con una gran ventana panorámica que da al océano. Y por la noche, puedes ver la luna y las estrellas sin siquiera levantar la cabeza de la almohada. Hay aire acondicionado central y calefacción para que siempre esté cómodo.
La casa tiene una entrada sin llave, que permite el check-in las 24 horas y la libertad de tener que administrar las llaves. Incluido con su estadía está el acceso a nuestra área de recreación a nivel de playa que tiene un salón, bar, mesa de ping-pong y tablero de dardos. También hay un baño y una ducha al aire libre.
Durante todo el año, hay un mínimo de dos noches. Sin embargo, para estadías que incluyen un viernes o sábado por la noche, se requiere un mínimo de tres noches entre el 1 de abril y el 31 de mayo, y un mínimo de cuatro noches entre el 1 de junio y el 4 de septiembre, así como Pascua, cuatro de julio, Acción de Gracias, Navidad y año nuevo. Si encuentra fechas disponibles en nuestro calendario entre otras reservas que no cumplen con estos requisitos de estadía mínima, generalmente hacemos excepciones para completarlas, ¡solo pregunte!
Para preservar el ambiente tranquilo para nuestros vecinos, solo se permiten invitados confirmados en la propiedad. Para grupos de más de 4 personas, hay una tarifa adicional de $ 75 por persona por noche con un máximo de 6 personas en total. Nadie más (incluidos los visitantes) está permitido sin mi consentimiento específico. La cantidad de invitados es monitoreada de cerca por nuestro coanfitrión y documentada por cámaras de video en las áreas comunes de la propiedad. Los huéspedes que no se adhieran a esta regla de la casa serán informados a HomeAway y la estadía de los huéspedes se terminará inmediatamente sin reembolso.
Como esta propiedad está ubicada en un área propensa a incendios, no se permite fumar ni usar velas en ningún lugar dentro o fuera de la propiedad.
La filmación, grabación o fotografía profesional en la propiedad solo se permite con el consentimiento previo por escrito del anfitrión.