Frente al mar y complejo cerrado, totalmente amueblado y bellamente decorado, unidad de esquina, balcón en el segundo piso, con vistas a Canal y Bayou sin puentes de fácil acceso a Tampa Bay. El complejo cuenta con dos piscinas, spas, club náutico para residentes, hermosos jardines exuberantes, paseos por el agua, parque para perros, voleibol, tejo, canchas de tenis iluminadas y cancha de baloncesto. y muelle de pesca. el estacionamiento está abierto y hay mucho estacionamiento para huéspedes, dentro de la lavandería solo traiga su ropa y relájese en el maravilloso entorno tropical de los mejores de Florida. Todos los servicios públicos incluidos. La asociación requiere una verificación de antecedentes de $ 20 por persona. usar www. Enlace centinela. com adelante a Shirley Rigo ** La unidad está disponible de octubre a marzo $ 3200 / mes sin impuestos de temporada en 6 meses y el día, menos hay un impuesto turístico del 13% sobre el alquiler y los servicios. Todos los servicios públicos incluidos. ** Electric tiene un límite de $ 150. Todo lo que se reembolse debe ser reembolsado al propietario. Cualquier cable actualizado es responsabilidad del inquilino. Tasa de rotación de limpieza $ 150 más 13% de impuesto turístico. Tarifa por mascota pequeña no reembolsable por tarifa de mascota $ 100 por estadía.
Simplemente un lugar encantador para vacacionar o usar cuando en St Pete. Solo 4. 5 millas al centro de la ciudad y 7 millas a las playas del golfo.
El complejo está ubicado a menos de seis minutos del centro de San Petersburgo, a 10-15 minutos en automóvil del Golfo de México y de las playas de arena blanca. Fácil acceso a la I-275 y al Aeropuerto Internacional de Tampa a solo 30 minutos en automóvil. Los fondos de EE. UU. Solo se cobrarán a los huéspedes con tarjeta de crédito, comisiones bancarias y tasas de cambio internacional.
Revisión: Morton's 2017 Este lugar es mucho más de lo que esperábamos. Tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa. La vista es increíble y las puestas de sol son preciosas. Nunca me cansaría de mirar la vista desde la cubierta. Los jardines están muy limpios y la gente es amable. Está cerca de todo lo que necesita, supermercados, tiendas Connivence, restaurantes, centro de la ciudad, vida nocturna, playas. No puedo decir lo suficiente lo agradable que ha sido nuestra estancia hasta ahora. No esperamos que termine nuestro tiempo y ya esperamos poder hacerlo nuevamente el próximo año.