AdriaticHome ofrece una cómoda casa de vacaciones de tres dormitorios rodeada de jardines directamente en el mar Adriático. La casa de 135 metros cuadrados y dos baños y medio tiene capacidad para seis personas y se encuentra directamente en el mar en Tri Žala (tres bahías), a tres kilómetros al oeste del casco antiguo de Korcula. Desde un camino tranquilo, los pasos conducen a la casa de piedra y estuco amarillo. Uno entra en el piso principal a la cocina; Frente al mar al frente hay una sala de estar y dormitorio. Fuera de una terraza de 35 metros cuadrados ofrece una vista panorámica del océano y los jardines.
Arriba hay otros dos dormitorios (uno con camas individuales; el otro con cama doble) con pisos de parquet y un segundo baño completo. El nivel inferior es otra gran sala de estar con una pequeña cocina y baño y otra terraza en frente. Las escaleras privadas desde este nivel conducen por jardines hasta un cenador y luego desde allí al Adriático.
Fuera del dormitorio y la sala de estar hay una terraza de 35 metros cuadrados con una espléndida vista panorámica del océano de 180 grados. El agua en frente es el canal de Peljesac a través de la montaña Sveti Ilija (961 metros de altura) en la península de Peljesac. AdriaticHome incorpora mampostería tradicional y trabajos en piedra en un entorno directamente en el mar. Flores y plantas decoran una serie de jardines en terrazas y rincones para relajarse. Una pequeña casa fuera de la propiedad tiene una lavadora, y otra área tiene una gran parrilla al aire libre. La casa se alquila en su totalidad para que nadie más esté allí durante su estancia.
La zona es ideal para practicar windsurf y otros deportes, como paseos en bote. Mulic, una pequeña isla deshabitada, está a unos 10 minutos a nado. Flores y plantas decoran una serie de jardines en terrazas y rincones para relajarse. La casa cuenta con Wifi y aire acondicionado / calefacción y un nuevo cenador cubierto en una de las áreas del jardín.
Palabras clave: Casa en alquiler directamente en el mar Adriático en Korcula, Croacia