Villa Las Palmas es una suite única de 900 pies cuadrados con dos áreas separadas para dormir, ideal para parejas, parejas con niños o para viajeros individuales. La habitación de la terraza está rodeada de exuberante vegetación, por lo que se siente como si estuviera despertando en una casa del árbol. Esta villa cuenta con un baño de azulejos Talavera de los años 50 pintado a mano con amenidades similares a las de un hotel con champú, acondicionador y jabón a base de hierbas naturales. Lujosas toallas de baño 100% algodón, toallas para manos y cara provistas como también un secador de pelo.
Esta casa tiene dos camas dobles con sábanas de algodón 100% 400-500 y ropa de cama en áreas separadas para dormir.
La cocina de azulejos está totalmente equipada para cualquier tipo de estadía con refrigerador de dos puertas de bajo consumo, horno y estufa a gas, cafetera, exprimidor, horno tostador, ollas y sartenes, vasos, platos y cubiertos.
Las puertas francesas de cedro y vidrio separan el dormitorio de la terraza de la cama doble en la sala de estar / comedor. Se utilizan telas naturales para los sofás y almohadas decorativas en toda la villa. El ventilador de techo está en la sala de estar.
Villa Las Palmas tiene una hermosa terraza privada que conduce desde el dormitorio de la terraza con una mesa de hierro forjado y cuatro sillas para cenar al aire libre con vista a los exuberantes jardines.