En la parte tranquila del pequeño parque Duynopgangh se encuentra en un 500 m2 de jardines, la casa de paja. Se encuentra al lado de un pequeño "canal" con vistas a las dunas. Antes de la casa hay 2 plazas de aparcamiento. Además de la terraza orientada al sur, con capacidad para 6 personas y 2 tumbonas en la casa con techo de paja del verano con parrilla eléctrica y de compras. La casa bien cuidada de 120 m2 con todas las comodidades. El amplio salón tiene una chimenea para las tardes acogedoras, mesa de lectura al lado del sofá. La cocina tiene un traje que nada deja que desear. La gran mesa con 6 personas y un bebé en el lugar de la trona para una comida privada. En la planta baja, junto al baño y aseo y un lavadero con lavadora, secadora y 2. La Fig. Nevera. La planta superior dispone de 3 dormitorios: 1 con cama doble y sala de estar con TV, 1 cama doble y 1 con 2 camas individuales - todo con un montón de espacio en el armario, baño (bañera / ducha y WC) y una sala para guardar el equipaje.
Deporte - y de ocio: playas de arena limpia Ancho para la natación, galardonados con el 'bandera azul' (según la ADAC muy bien). Hay kilómetros de bicicleta y rutas de senderismo a través de las dunas, campos de flores y reservas naturales. Alquiler de bicicletas en las inmediaciones. El parque vecino ofrece un campo de golf, un restaurante, una piscina subtropical con equipo de juegos para niños y una sauna y solarium. También usted puede encontrar cerca de un campo de minigolf, pistas de tenis, equitación y pesca.
Excursiones: En el área más amplia optan por visitar muchos pequeños pueblos antiguos holandeses, en las ciudades de Schagen y Alkmaar, y la isla de Texel a Amsterdam con museos y eventos. Den Helder ofrece u. A. Fuerte Kijkduin, el Museo Naval, el parque temático del Cabo Holanda y Kathe Kruse Museo de Muñecas.