Potencialmente la vista más impresionante de la costa, esta propiedad de diseño arquitectónico ofrece un elegante alojamiento boutique con vistas a Love’s Bay. El apartamento para invitados "Indulgencia costera" se encuentra a pocos metros de la orilla del agua y abarca espectaculares vistas de la bahía y el resplandeciente Océano Pacífico. La propiedad se envuelve alrededor de la impresionante piscina de entrenamiento y está amueblada en "decoración costera contemporánea con un toque de Hamptons".
El apartamento de invitados ocupa el ala oeste de la residencia principal y se ha configurado para proporcionar a los huéspedes acceso privado independiente y vida. Esta propiedad personalizada ha sido diseñada específicamente para capturar vistas dando la impresión de residir en una casa luminosa de lujo o "navegar en tierra".
La indulgencia costera ofrece dos habitaciones de generosas dimensiones con techos altos, pisos flotantes de color lima y ventanas panorámicas con vista a la tarjeta postal. Cada habitación tiene aire acondicionado por conductos, bata incorporada, TV de pantalla plana montada en la pared y acceso a wifi que incluye transmisión a Netflix y Stan. El elegante baño está equipado con toallero eléctrico, ducha de agua de lluvia y hermosos azulejos italianos y grifería. La cocina luminosa muestra bancos de piedra y spashback espejado con tragaluz Velux y cuenta con lavavajillas y cargador frontal Miele, microondas de convección, nevera y cafetera nespresso.
La cama queen está vestida con la mejor ropa de cama, incluyendo lujosos adornos para colchones, edredones, mantas y almohadas gruesas. También se proporciona ropa de baño, incluidas toallas de playa de lujo.
(El dormitorio principal ofrece una cómoda cama de matrimonio y la segunda habitación muestra un sofá cama / sofá de cuero King Living. El apartamento es ideal para una pareja, pero puede acomodar a dos huéspedes adicionales bajo petición).
Caracteristicas
* Asientos en la primera fila para la migración de ballenas, manadas de delfines retozando debajo de la casa y
abundancia de aves (estacional)
* impresionante piscina de entrenamiento con perspectiva infinita y escalones flotantes
* retiro de fogatas al aire libre
* balcón privado con comedor y barbacoa
* Área ajardinada y cercada para uso exclusivo de los huéspedes (incluido tendedero)
* acceso directo a la ruta costera de Kiama
* vistas ininterrumpidas de la bahía de Love, el Océano Pacífico y las exuberantes tierras de cultivo
* La playa de natación del este está a un corto paseo cuesta abajo y el paseo costero de Kiama está literalmente a la vuelta de la esquina (desde Minamurra hasta Gerringong)
* pesca en roca directamente debajo de la propiedad
* a menos de 50 metros de la orilla del mar, a minutos a pie de la bahía de Love
"Indulgencia costera" es el destino perfecto para una estadía costera de verano o invierno. Acurrucarse en los meses más fríos con los asientos de la primera fila de las espectaculares tormentas invernales en el horizonte y el oleaje salvaje golpeando contra la orilla. En verano, nade en nuestra piscina privada con vista a Love's Bay, o practique surf, pesque; lee un libro en tu terraza privada y prepárate para deslumbrarte con las vívidas constelaciones y las brillantes olas cuando cenas al aire libre al aire libre. Prepárese para admirar a nuestra población residente de delfines y ballenas mientras adornan las costas debajo de la propiedad.
Residir en el borde del acantilado es una experiencia humillante estar tan cerca de la naturaleza como las ballenas interactúan y juegan entre sus gigantescas pero elegantes especies progenitoras (migración de ballenas en otoño y primavera).
Ya sea que elija sentarse en las cubiertas para observar ballenas, pescar en las rocas debajo de la casa o nadar en la playa protegida de natación del este, este es el mejor escape costero. Desde los gloriosos amaneceres hasta las olas rompiendo en las rocas de abajo, es un paisaje marino siempre cambiante en Ocean indulgence, 360 en la bahía.
Las reservas son para un mínimo de 2 noches los fines de semana durante todo el año y un mínimo de cinco noches durante las vacaciones escolares de Navidad / enero.
__________________________________________________________________
******* Se requiere un mínimo de tres noches en fines de semana largos y entre semana. Especial de tres noches no aplicable durante vacaciones escolares y fines de semana largos *******
__________________________________________________________________
TENGA EN CUENTA:
* No apto para niños menores de 12 años.
* Máximo 4 personas (la segunda habitación tiene un sofá cama King Living)
* Estrictamente no se permiten fiestas ni invitados adicionales
* Solo se permite la cocción ligera: microondas, horno de mesa, tostadora, sandwichera y barbacoa Weber
* No Fumar
* la propiedad era anteriormente "Ocean 360 on the Bay", ahora demolida y totalmente reconstruida