En "Hunsrück Valley View" puede disfrutar de la naturaleza fascinante de la región de Hunsrück con estilo y comodidad. El recientemente renovado apartamento privado de dos dormitorios tiene una gran sala de estar con cocina completa y un lujoso baño con ducha. En el jardín, nuestros huéspedes pueden utilizar la sauna de madera de cedro (de pago). Tienes una vista fantástica del impresionante valle directamente desde la sala de estar.
El apartamento está equipado para hasta 5 personas. El primer dormitorio tiene una cama doble, el segundo dormitorio tiene una cama individual y un sofá cama y una cama plegable también se puede colocar en la sala de estar.
El apartamento está en el sótano de una casa moderna y elegante inspirada en HUF. La arquitectura es contemporánea y combina elementos modernos alemanes y japoneses. Delante del apartamento hay una terraza privada y el jardín.
El apartamento es muy tranquilo, ya que está alejado de la carretera principal hacia el oeste, lo que le da una buena exposición al sol por la tarde y la noche.
En la sala de estar hay un elegante sofá de cuero y un televisor 4K de 43 "con acceso gratuito a Netflix y Amazon Prime, así como un sillón y la mesa de comedor con 4 sillas. La cocina está totalmente equipada incluyendo Cafetera Nespresso, tetera, microondas y tostadora.
Bruschied es un pueblo idílico en la ladera de la montaña con una de las mejores vistas del paisaje en Hunsrück. Desde la puerta principal hay docenas de caminatas interesantes y pintorescas, incluida una caminata a Teufelsfels y la plataforma de observación de 360 ° y hacia el valle hasta Schmidtburg (ruinas del castillo medieval), una mina de pizarra y un asentamiento celta. Además del senderismo, también hay excelentes senderos para bicicletas, así como pesca, equitación y tiro con arco.
Si está interesado en excursiones de un día, la capital alemana de piedras preciosas Idar-Oberstein ofrece excelentes museos y oportunidades de compras. El puente colgante más largo de Alemania en Mörsdorf también es un excelente recorrido de medio día. Las atracciones del Rin y Mosela están a menos de 45 minutos en coche desde aquí.