En el pueblo de St. Jakob - Ahrntal, esta rústica casa de vacaciones forma parte de una granja sanitaria en la que se combinan elementos tradicionales y modernos y que se encuentra a 1200 m sobre el nivel del mar. El apartamento, que puede reservarse durante todo el año, dispone de un salón con sofá cama para 2 personas, una cocina bien equipada con lavavajillas, un dormitorio y un cuarto de baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi y televisión. La propiedad también cuenta con una terraza cubierta compartida.
Comience el día con una taza de café en el balcón y disfrute de las vistas a la granja y a las montañas. En el establecimiento hay un parque infantil. El restaurante más cercano está a 24 minutos a pie o a 3 minutos en coche (1,7 km) y el bar más cercano está a 13 minutos en coche (9,0 km). El supermercado está a 18 minutos a pie o a 3 minutos en coche (1,2 km).
Hay aparcamiento disponible en la propiedad.
Se permite un máximo de una mascota por un suplemento.
Todos los años se lleva a los animales de granja al propio Hollenzalm durante 4 meses, donde se les alimenta con la hierba de los prados de montaña. El desayuno y la media pensión están disponibles por un suplemento.
Se aplica tasa turística tanto a niños como a adultos.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota por noche