Albufeira es el mayor y más animado centro de vacaciones del Algarve: hermosas playas, un bonito paseo marítimo, un puerto deportivo con muchas posibilidades de hacer excursiones y un encantador centro histórico de la ciudad atraen a innumerables visitantes cada año.
Al borde del casco antiguo, en una zona con mucho verde, se encuentra la casa de vacaciones "Villa Sunflower Albufeira", de 150 m2, grande y muy acogedora.
La casa de vacaciones dispone de un salón con una gran zona de sofás, 2 camas individuales, zona de comedor y chimenea, una cocina amplia y muy bien equipada con cocina de gas, horno, lavavajillas, microondas y cafetera, 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros 2 con 2 camas individuales, 2 cuartos de baño con bañera y aseo y un baño adicional y tiene capacidad para 8 personas.
Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, una lavadora, una televisión con conexión por cable, una cuna y una trona.
La zona exterior también está diseñada para ofrecer el mejor descanso a sus huéspedes:
Un jardín con piscina privada y una terraza con tumbonas, una zona de comedor al aire libre a la sombra e incluso una barbacoa privada son ideales para largas barbacoas o para un refrescante baño después de un inspirador paseo por la ciudad.
Los supermercados se encuentran a una distancia de 300 a 550 m (unos 4 a 7 minutos a pie), los restaurantes están a unos 700 a 1300 m.
La hermosa playa Praia dos Alemães se puede llegar después de unos 1,9 km o un paseo de unos 25 minutos.
El aeropuerto de Faro está a unos 40 km, el viaje dura entre 35 y 40 minutos.
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la carretera. Se admiten animales de compañía. Las sábanas están incluidas en el precio. El depósito de seguridad se devolverá al huésped hasta 2 días después del check-out.