En una de las costas más bellas del mundo, se encuentra una villa blanca típica de aproximadamente 350 metros cuadrados, rodeado por un jardín de limoneros, palmeras, rosas y floración Bougainville. Una vista ininterrumpida sobre la costa, el golfo de Salerno a la Celentino. La casa ofrece una mezcla perfecta de muebles clásicos y modernos servicios tales. B. Cocina con quemadores de gas para aficionados a la cocina, lavavajillas y todos los utensilios de cocina necesarios. TV (todos los canales de satélite) a Internet gratuito, teléfono. 4 dormitorios y 3 baños, 3 terrazas con magníficas dosel (uno bajo un olivo), comedor romántica con mesa de piedra - de alcaparras y rodeado de jazmín. El lugar ideal para sentir durante un tiempo en esta cultura del sur en casa. *** Jardín del Edén objeto, terrazas de ensueño objeto
Amalfi: Al menos desde la octava Siglo se produjo como una república marítima en la historia de Amalfi, aquí la primera ley marítima fue codificado, que todavía está en su visita original en el Ayuntamiento. Cada cuatro años, en lugar de la famosa regata de mar, que se celebrará entre Venecia, Génova, Pisa y Amalfi y la Edad Media para revivir en espléndidos trajes y Unzügen. Aquí las primeras fábricas de papel en Europa fueron construidos, que todavía se puede visitar y se puede admirar su historia vívidamente en el Museo del Papel. Catedral y muchos lugares son la evidencia de la influencia árabe que se hicieron sobre los vínculos comerciales con Damasco y El Cairo. Uno de los aspectos más destacados de arquitectura es el claustro árabe de la catedral, de Amalfi. Del mismo modo Venecia Amalfi fue gobernada por un dux, que fue nombrado en la Iglesia de Atrani, una pequeña ciudad que se puede lograr viviendas formas similares sobre Kasbah sin tener que utilizar una carretera.
La costa: Amalfi se encuentra en el centro de este magnífico paisaje de la costa, que se eleva a más de 1.000 metros del mar en algunos lugares. Famosas ciudades como Positano o Ravello han contribuido a la conciencia de que una de los visitantes famosos y una oferta atractiva para los textiles, el otro por su rica historia, la arquitectura y la oferta cultural. Ravello tiene una cripta de la catedral de Hohenstaufen, que muestra una clara influencia normanda, con la Villa Rufolo un lugar maravilloso para un festival de música de verano. Desde Wagner en el famoso jardín era un faro para Klingsohr jardín de Parsifal, el músico honrará a menudo días Wagner (celebradas actuaciones en parte por 6 de la mañana en el teatro al aire libre al amanecer. Y finalmente Villa Cimbrone en un bonito jardín con vistas impresionantes a la costa, ha gozado de muchos invitados como Henry Moore, Greta Garbo, Winston Churchill o Gregorovius.
Medio Ambiente y excursiones: Aunque maravillosamente protegido por montañas de Amalfi doméstica es el punto de partida para muchos lugares famosos del mundo del arte o de la naturaleza. A partir de Capri, que se puede llegar en barco en una hora, Pompeiji, Herculano y Stabia - los restos de las ciudades una vez que prosperan alrededor Vesubio, monte Vesubio, con su impresionante cráter, Nápoles - un mundo aparte con pescaderías, tiendas de antigüedades, las elegantes calles comerciales y cafés, toque del sur de las zonas residenciales, magníficos museos con tesoros artísticos únicos o los campos flegrischen en que se producen los vapores de ebullición día. Caserta, Italia Versalles, Paestum, los templos griegos mejor conservados de la antigüedad con un gran museo, Velia, el centro de recreación de la sociedad romana, sede del Elea Parménides y Zenón. Y hacia las playas de arena alrededor de Palinuro Cilento, pasadas las manadas de búfalos que dan la leche para el queso mozzarella derecha. Y a Puglia hay sólo 4-5 horas en coche.