En el Florerhof, en el pueblo de Völs am Schlern, se encuentra el encantador apartamento vacacional "Lavendel", en un popular destino turístico al pie de la Seiser Alm a 880 m de altitud. Desde el pueblo, disfrutáis de unas magníficas vistas al Schlern y al pico Santner. El apartamento, decorado con esmero, dispone de una cocina-salón bien equipada con acogedor comedor, un dormitorio, un baño y capacidad para hasta 4 personas. Cuenta con wifi. El alojamiento es apto para familias y pone a vuestra disposición cuna y trona para niños.
Comenzad la mañana con vistas al Schlern. En los meses de verano, el jardín comunitario invita a tomar el sol en las tumbonas, mientras los niños juegan en el césped. Tras un día activo, podéis relajaros en la sauna comunitaria (uso de la sauna con coste adicional).
Gracias a la ubicación céntrica, llegáis a una buena selección de restaurantes, cafeterías y supermercados, así como a dos panaderías en 3 a 8 minutos a pie (250–700 m). El apartamento es un punto de partida ideal para los amantes de la naturaleza: el lago "Völser Weiher" está a unos 9 minutos en coche (4,4 km). Hay varias rutas de senderismo y parques naturales cerca, como el sendero Völser Weiher y el parque natural Schlern-Rosengarten. Los aficionados a los deportes de invierno alcanzan la estación de esquí "Seiser Alm" en unos 7 minutos en coche. Otras estaciones, como "Seceda", están a unos 63 minutos en coche (35,2 km). El aeropuerto más cercano es Innsbruck, a unos 118 km y aproximadamente 1 hora y 45 minutos en coche.
Podéis aparcar vuestro coche en el nuevo garaje subterráneo.
- Mascota permitida Pagos 7,00 € por mascota por noche